· 

Fruut

Has probado Fruut alguna vez? Si no lo has hecho no esperes más!
Se trata de un snack crujiente 100% natural. Fruut corta la fruta y la deshidrata en un horno de aire caliente utilizando aire natural (y no comprimido) consiguiendo ese intenso sabor a fruta sin necesidad de añadir azúcar, sal ni conservantes ni colorantes. Sólo fruta!
Fruut te ayuda a cambiar un snack procesado, con mucho azúcar y sal, por una pieza de fruta. Y es tan dulce y crujiente que te parecerá mentira!! Tampoco contiene gluten, ni grasas saturadas. Contiene un alto contenido en fibra y al ser deshidratado, no está frito!! Fruut es la mejor forma de cuidarte. 
Y no sólo me ha encantado el sabor de la manzana roja, verde o melocotón. Si no que además contribuyen a no desperdiciar ni tirar comida. Fruut está hecho con fruta rechazada por el mercado, ya sea por defectos estéticos en su cáscara o por que su tamaño no sea el adecuado, pero siguen conservando su calidad al 100% 
Y no sólo eso, aprovechan las cáscaras y huesos para la alimentación animal y la fertilidad del suelo, no utilizan químicos, y no emiten gases de invernadero. 
Yo he tenido la oportunidad de probar los tres sabores y están buenísimo! 
Lo he tomado a modo de patatas fritas, en el desayuno acompañando mi tazón de leche, en la merienda en mi yogur... lo tomes como lo tomes, está buenísimo! Si te animas pincha aquí tienen tienda online. 
Si lo probais me encantará que me lo comenteis aquí abajo. Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido