· 

"Natur & bliss" Crema facial

Esta semana os quiero hablar de esta crema, que he tenido ocasión de probar gracias a la marca. Se trata de la crema de día "The Face Moisturiser" de "Natur&Bliss"

Me está encantando! Deja la piel increíblemente con buen aspecto y preparada para el maquillaje, Se absorbe muy rápidamente, dejando una piel mate y libre de brillos. Con muy poquita cantidad proporcionas hidratación a todo el rostro y además lo proteges de forma natural del sol con su SPF15.

Tiene un olor muy característico, es cremosa y espesa, pero no pesa nada en el rostro. Se extiende genial.

Viene además en un bote de cristal de 50ml que aparte de ser muy bonito y elegante, al usar tan poca cantidad en cada aplicación, dura muchísimo. Y aparte viene presentada en una cajita, que es tan mona que puede reutilizar para guardar tus pequeñas joyas o incluso material de papelería como clips para tu escritorio.

Contiene un 98% de ingredientes naturales con múltiples principios activos. Contiene además protección mineral para proteger tu piel de los rayos del sol de forma natural. No contiene tóxicos, ni derivados del petróleo, ni parabenos, ni ftalatos, ni colorantes ni perfumes artificiales.

Esta crema penetra en las capas más profundas de la dermis, ayudando a reforzar la estructura de las membranas celulares, estimulando la producción de colágeno. Es aparte regenerante y favorece a la retención de agua en nuestra piel. Es adecuada para cualquier tipo de piel.

La protección solar de esta crema además no contiene filtros si no una protección natural a base de oxido de zinc, formando una película sobre tu piel que refleja la luz solar sin tapar los poros y así dejándola respirar y además las partículas de esta protección no son absorbidas por tu piel, siendo así la forma más sana y natural de proteger la piel. Puedes usarlas durante el día tantas veces como sea necesario.

Estos son algunos de los extractos y aceites naturales que contiene esta cremas:

 

- Aloe Vera

- Aceite de rosa mosqueta

- Aceite de almendras dulces

- Manteca de Karité

- Aceite de semillas de uva

- Extracto de acai

- Aceite de bergamota (por el que tiene ese olor tan peculiar)

- Aceite de naranja

- Aceite de mandarina

- Vitaminas C y E

 

Si quieres más información acerca de esta crema o sobre sus productos, o estás interesad@s en adquirir alguno, puedes hacerlo desde aquí sólo me queda decir que la atención personal es inmejorable y que realizan una rápida entrega cuidando al más mínimo detalle el packaging.

Si la probáis ya me contáis, seguro os encanta. Hasta el próximo post!!        

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido