· 

"BevelNotebooks" Bonita Papelería diseñada en acuarela

Hoy os vengo a hablar de Bevel Notebooks un pequeño estudio que ofrece diseños exclusivos y propios en acuarela.

Un par de emprendedoras que hacen artículos de papelería tan bonitos como el planning que os enseño en la foto.

A parte de ser preciosos por fuera, con un montón de diseños diferentes, todos ellos en acuarela, por dentro son perfectos para planificar tu día a día, ya sea para ser más productivo, ahorrar o incluso llevar una vida más saludable. Elige el que mejor te convenga. 

 

Así es por dentro mi cuaderno. Ideal para yo misma añadirle fechas y planificar los días como mejor me vengan. Una manera de no desperdiciar hojas en tu agenda, por que por suerte o por desgracia, no todos los días tienes planes! Elige cuales apuntar en tu agenda y no apuntes aquellos que no te interesen.

Todos sus productos están fabricados en España, 

También hacen bonitas acuarelas para decorar un bonito rincón de tu casa, o hacer un bonito regalo personalizado, pregunta sin compromiso.

Si eres empresa, ahora además hacen diseños personalizados, y no sólo por fuera si no también por dentro, te imaginas poder crear una bonita agenda totalmente a tu gusto?

Aprovecha ahora la promoción "Vuelta al cole" y consigue sus productos hasta con un 50% de descuento..

Cuando las cosas se hacen con mimo se nota, incluso el packaging está muy trabajado y cuidado. Tienen unos económicos gastos de envío. Y si haces los pedidos antes de l7:00h podrás estrenar cuaderno o lámina al día siguiente.! Qué más se puede pedir? No dejes pasar la oferta y visita la web de BevelNotebooks sus diseños te enamorarán. Hasta el próximo post!

 

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido