· 

"Alegría Mediterránea" Cosmética Natural Vegana

He tenido la gran oportunidad de probar esta marca Alegría Mediterránea una marca vegana elaborada 100% con excelentes y puros ingredientes.

Todos sus productos estan fabricados en España (Cataluña) a mano y de forma completamente artesanal. Elaborados además con mucho cariño y como su nombre indica con Alegría y eso se nota en cada producto.

Este serum es super hidratante! Es apto para todo tipo de piel. Necesitas apenas unas gotas para cubrir todo el rostro. Y puedes usarlo con la piel húmeda. 
Hay que usarlo siempre con la piel limpia y antes de nuestra crema hidratante habitual. 
Yo tengo la piel mixta tirando a grasa pero deshidratada. Me aplico este serum, todas las noches antes de irme a la cama (también puedes usarlo por las mañanas) y al día siguiente mi piel luce hidratada y bonita. Huele increiblemente bien y sus ingredientes son entre otros, aceite de jojoba y aceite de argán. 
Este jabón me encanta! Deja la piel muy limpia y cómo no, es natural y vegano. Sus ingredientes: aceite de oliva, de coco, manteca de karité... no
contiene colorantes, ni conservantes, ni aromas artificiales. Elaborado a mano artesanalmente, cuidadosamente y con cariño. Deja la piel limpia y preparada para aplicar el serum. 

El ungüento de caléndula, es extremadamente hidratante. Ideal para pieles sensibles y atòpicas. Basta con una pequeña cantidad para hidratar y calmar la piel. 

Elaborado a base de pétalos de caléndula flor BIO y con ingredientes 100% naturales y veganos. 
Puede usarse con la piel húmeda. 
Debo reconocer que este producto era el que menos llamó mi atención. Si me impresionó que un
perfume viniese en formato sólido, nunca antes lo había visto. 
No suelen gustarme los olores florales, yo soy más de aromas dulces. Pero fue abrir el botecito y enamorarme. Ahora es el único perfume que uso. Huele genial, aguanta bastante en la piel, y es muy cómodo de llevar en el bolso. Me lo aplico en las zonas de pulso y retoco de vez en cuando. Me encanta su olor fresco y cítrico. 

Estos son sólo unos cuantos productos de los que tiene la marca. Visita su página web, y descubre su colección al completo.

Si aún no conocéis esta marca, os la recomiendo. Me estoy adentrando en el mundo de lo natural y me está encantando, y además la piel lo agradece muchísimo. 

Utilizais productos naturales, BIO, o veganos? Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido