· 

"Alma Secret" Sentimiento de Belleza

He tenido la oportunidad de probar el contorno de ojos y el desmaquillante bifásico de la marca Alma Secret y me gustaría contaros mi opinión.

 

Esta marca tiene orígenes farmaceúticos y desarrolla fórmulas de cosmética natural de alta calidad, preventiva y reparadora.

Desde hace muchos años trabajan en la selección de los ingredientes más puros y naturales, para mejorar nuestra piel.

Los productos utilizados en su marca proceden de agricultura ecológica 100% BIO y las flores son cultivadas por ellos mismos.

Además utilizan el agua de sus propias fórmulas de infusiones de plantas en Agua Termal, aportando a sus productos propiedades antiedad, calmantes y renovadoras.

Esta marca mezcla las materias primas de alta calidad, activos, agua termal y extractos únicos. Consiguiendo unos productos increíbles, aptos para todo tipo de piel y libres de aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos y derivados del petróleo, añadiendo que no testan en animales.

 

El contorno de ojos me ha sorprendido. No se si será sugestión, pero desde que lo uso noto las bolsas de mis ojos, menos hinchadas. Lo uso por las noches, por que es bastante hidratante y así lo dejo actuar durante mis horas de sueño.

Basta con una simple gotita, como un grano de arroz, para cubrir e hidratar todo el contorno y siempre me añado un poquito en el arco de la ceja. Me lo aplico a pequeños golpecitos con el dedo corazón (es el que menos fuerza ejerce y esa zona es muy delicada) el producto se absorbe rápido, pero el contorno queda con aspecto grasiento, de ahí que lo use únicamente por la noche.

Los ingredientes son una pasada: aceite de aguacate, manteca de Karité, manteca de cacao, extracto de granada, coenzima Q10, ácido hialurónico, extracto de té verde, cafeína, aceite de arroz, agua de aciano, aceite de onagra, extracto de manzanilla y rusco. Es una auténtica pasada o no?

Si tenéis la sensación de no haber dado con vuestro contorno ideal, os animo a probar este!

 

El desmaquillante bifásico de ojos no se queda atrás, desmaquilla los ojos muy suavemente, no escuece, no pica y desmaquilla bastante bien. En la actualidad he dejado de usarlo, por que con las pestañas postizas, no puedo usar productos que contengan aceite, pero desde que me lo mandaron hasta hace dos semanas, es el único desmaquillante que he usado, ya sabeis que yo me desmaquillaba con aceite de coco, pero este bifásico, me gusta mucho más por que se retira del ojo y se limpia mucho mejor, y además contiene aceite de ricino ideal para fortalecer nuestras pestañas, asi que en cuanto se me caigan las pestañas postizas, volveré a usarlo sin dudar!

Me aplico una pequeña cantidad en mis dedos y primero desmaquillo mis ojos en círculos, después retiro con un algodón y listo!

Estos son sus ingredientes: extractos botánicos de caléndula, manzanilla y malva. Aceite de almendras dulces, Vitamina E, aceite de Jojoba, aceite de ricino, agua de aciano y provitamina B5.

De nuevo una pasada de ingredientes. Y es que esta marca me ha cautivado1

 

Ahora muero por probar sus bálsamos, tienen cuatro variedades: Original, Toffe, Piña y papaya, y fresa!

 

Si no conoceis la marca, os animo a conocerla. Además su gente es completamente estupenda, atenta, con un trato inmejorable y una gran rapidez. Marcas que no defraudan.

La conoceis? Hasta el próximo post!

 

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido