· 

aivlis4silvia cumple 3 años

Cuantas vueltas da la vida.

Y "aivlis4silvia" las ha dado conmigo, y con tod@s vosotr@s.

"aivlis4silvia" me ha visto crecer, cambiar, emprender, revivir...

 

Cree esta cuenta, por que necesitaba gritarle al mundo que cuando te conviertes en mamá, no debes jamás olvidar la mujer que había y hay dentro de tí. De ahí el lema de "Ser mamá, no va reñido con ser mujer. Ponte guapa!"

 

Fui mamá de mi primer hijo a los treinta años, hasta entonces había sido una mujer independiente, campaba a mis anchas, entre amigos, casa, marido y trabajo. Sólo me preocupaba de mí, de mis metas, de mis propósitos (acompañada siempre de mi marido, el motor de mi vida, os contaré esta historia si os interesa en otro post)

 

Pero entonces decidimos ser papás, mi sueño siempre había sido dedicarme a mis hijos al 100% mi marido respetó y apoyó mi decisión desde siempre. Pero cuando llegó la hora de pensar si realmente quería o no dejar mi vida laboral, mis dudas, la economia y mil cosas más cayeron sobre mí. ¿Estaba haciendo bien? ¿Debería dejar atrás mis casi quince años de vida laboral? Aisss que dificil decisión.

Pero finalmente no la tomé yo. Mis jefes decidieron prescindir de una mujer con un hijo y con pensamientos de tener más... Y sinceramente, me quitaron un peso de encima. La sociedad te hace sentirte menos persona si no trabajas, como si dedicarte a tu familia no fuese suficiente, como que si no aportas dinero en casa, no eres persona completa... Qué más me da lo que piensen de mí! Dejé de trabajar, dejé de contribuir en casa económicamente... pero ese problema es mío y de mi marido. Y para mis hijos no ha sido ningún problema: mamá está en casa siempre que están malitos, mamá siempre les espera con la mesa puesta y la comida caliente, mamá les puede ver en las fiestas del cole, mamá les recoge, mamá le da mil besos y abrazos al día (y no digo con esto que ser mamá trabajadora esté mal! pero esta sociedad te hace olvidarte de lo realmente importante, la infancia de tus hijos, y nos hace pensar que es mucho mejor gozar de un cochazo, del último móvil, de tener 6 teles en casa... el dinero nos empaña los sentimientos)

Pero me voy del tema, quiero hablar de mí, no reivindicar nada.

 

El caso! Que deje de ser Silvia para convertirme en Mamá: Pañales, pecho, lavadoras, llantos, noches sin dormir... Risas, besos, abrazos, sonrisas...

Olvidé mi identidad, iba como zombie por casa, por la vida, y cuando mi peque tenía 29 meses, llegó mi segundo peque. Unos pa´ñales se amontonaban con otros, un lloro seguía a otro... 

Y un día con lágrimas en los ojos me pregunté donde había quedado yo?

Me miré al espejo, no me reconocí. Un moño que no recordaba la última vez que lo atusé, ojeras, gafas empañadas, camiseta manchada de leche, pantalones que me apretaban por los diez kilos de más de mi último embarazo que aún no había soltado. Y aquello no me gustó. Era una bimamá mega feliz, Pero no me sentía mujer, ni guapa, ni nada de lo que un día fui.

 

Empecé a cuidar mi alimentación, a hacer deporte, perdí los diez kilos, desempolvé mi maquillaje, tapé mis ojeras, y todo ello sin haber tenido que quitar tiempo de lo más importante en esos momentos, mis hijos.

 

Volví a sentirme mujer, sexy, ¡Yo!

 

Y decidí, que debía compartirlo con el mundo. ¿Cuantas mamás se veían en mi situación? Si era capaz de ayudar a una sóla, habría valido la pena.

 

Así nació "aivlis4silvia"

 

aivlis mi yo dada la vuelta, mi nombre pero del revés. 4 o "for" "para" en inglés y silvia el renacer de mi misma, mi "yo" de nuevo en orden pero mejorada, mi mejor versión de mi misma.

 

Muchas me preguntásteis que significaba mi alias, por que tan dificil de pronunciar y enrevesado de recordar. Pero tiene un gran significado, me encanta la idea de tener un misterio tras el nombre de mi web, ahora ya no es secreto, pero en su aniversario, era un regalo que quería haceros.

 

"aivlis4silvia" luego se convirtió en un pequeño sueño hecho realidad, en donde la ilusión de los más peques por el Ratoncito Pérez, fuera más real. Y empecé a fabricar puertas para el Ratoncito Pérez, hice muchas puertas, a cual más bonita y personalizadas, los pedidos no paraban de llegar, pero conllevaba mucho trabajo, y me di cuenta que lo estaba tomando prestado del tiempo de mis hijos (aún no iban al cole) y decidí dejarlo, aún tenéis la opción de comprar algunas puertas que me sobraron, pero dejé de hacer publicidad, anuncié el cierre de la tienda, y simplemente los pedidos dejaron de llegar.

 

Un año más tarde, ya con los peques en el cole, y con seguidores suficientes como para convertirme en creadora de contenido, di de nuevo un giro a "aivls4silvia"

Las marcas empezaron a confiar en mi, les gustaban mis fotos, mi sinceridad, empecé a subir seguidores, a hacer fotos más bonitas, cree la web, invertí mi tiempo y mi dinero, y entonces Instagram, decide esconder mi trabajo (y el de muchas de nosotr@s), empiezas a perder me gustas, visibilidad.... 

 

Y aquí estoy ahora, desmotivada, sin saber qué hacer, y con impotencia.

 

He reabierto mi pequeña tienda, pero por tiempo limitado y con los farolillos de Hadas, que tanto éxito tuvieron junto a las puertas de Ratón.

 

"aivlis4silvia" no para de reinventarse, y ya que hemos llegado hasta aquí no vamos a tirar la toalla, pero estoy en un momento de renacimiento, y hasta que no tenga todas mis ideas en mente colocadas, no podré volver a ser yo. No me despido, estoy aquí, pero con menos publicaciones.

 

Ahora me apetece escribir, aquí en mi web me siento libre y cómoda. Me gusta este formato de Diario en el que abro mi alma al completo y os cuento todo lo que se me pasa por la cabeza. 

 

Decidme que os parece? Hasta el próximo post!!

 

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido