· 

Un año más visito “Aquarela Peluqueros”

Llega el verano, la piscina, la playa... y para las mujeres como yo, que tenemos el pelo ondulado y castigado, esto puede llegar a ser una pesadilla. 
En mi caso vivo en Madrid, y este ambiente es muy seco, asi que los peinados que te hagas suelen aguantar bastante sin problemas. Pero cuando llega el verano, y me desplazo a sitios de mar, humedad... mi pelo se encrespa, se riza, se vuelve estropajo... y para una mujer coqueta como yo... es un problema. 

El año pasado ya os hablé del famoso (y bendito) alisado brasileño que me realizaron en Aquarela Peluqueros, para las que no os acordeis os dejo el claro antes y después del estado de mi cabello y os invito a visitar mi post del año pasado en donde os cuento todo al detalle!

Este año, mi cabello ha mejorado muchísimo! Ya no está tan ondulado, el tratamiento aún después de tantos meses sigue haciendo su efecto, pero mis puntas estan muy dañadas y mi pelo había ganado volumen ,asi que, me puse de nuevo en las manos del equipo de Valeria, y volvieron a dejarme encantada y deseando disfrutar del agua sin miedo a malos pelos. 

Este era el antes y el después de este año.
Después de todos los tratamientos que Valeria me ha ido aplicando desde entonces, mi cabello luce más sano y bonito, en comparación a las fotos del año pasado. 
Si tenéis el mismo problema que yo, os animo a visitar a Valeria y su equipo y dejaros asesorar. 
En Aquarela Peluqueros son especialistas en recuperación capilar, con tratamientos exclusivos traídos desde Brasil y siendo pioneros aplicando el verdadero alisado brasileño, un tratamiento a base de Keratina que deja el pelo liso natural. Y lo más importante, no estropea el cabello y no causa caída. Déjate mimar, puedes tomar un café, un refresco o incluso un bollito, dándote un capricho, mientras lees una revista. 
Es increible el brillo que gana el cabello, y lo bonito que queda después de este tratamiento. 

Asi que, si tenéis la oportunidad de pasar por Madrid, no dudéis en pedir cita y comprobar los resultados por vosotras mismas. 

¿A ti también te da pánico la humedad en tu cabello? Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido