· 

Belsans Belleza natural

Cuando recibí Belsans lo noté, lo sentí. Era mucho más que un perfume. 
Belsans es fuerza, es elegancia, es pureza, es armonía; Es una forma de vestirse de belleza, pero sin tóxicos, un perfume lleno de personalidad, siendo completamente natural y único. 
Su packaging, su elegancia, me transportó a uno de los momentos más únicos, especiales y hermosos en la vida de una mujer, el día de su boda. 
En Belsans reconocí el regalo perfecto. 
En la mayoría de las ocasiones, decidir un regalo de boda para una mujer, es un arduo trabajo. Quieres ser original, quieres dejar huella con tu regalo más allá del típico sobre, y creo que con Belsans lo único que puedes haces es, acertar. 
El pack Luxury está compuesto por los tres perfumes de la marca. 
Vitality es energia, bergamota, coriandrio, lima, cardamomo, verbena, incienso... 
Confidence es personalidad, mandarina roja, bergamota, clavo, jazmín, osmanthus, pachuli,
sándalo, labdanum...
Calm es tranquilidad, enebro, pimienta negra, geranio, ylang ylang, musgo de roble, pachuli, vetiver...
Sus bonitos botes de cristal y su aplicador en rollon, los hace únicos y especiales. Su tamaño es ideal para transportar en el bolso y refrescar tu perfume cuando te apetezca, de una forma fácil y sencilla. 
Aplica tu perfume en las zona de pulso, masajea, espera cinco segundos, inspira y disfruta de su aroma, de su delicadeza, elegancia, feminidad...
En Belsans crean perfumes de lujo, completamente naturales y libres de tóxicos de la forma tradicional de los maestros perfumistas, utilizando aceites esenciales de máxima pureza y extractos florales, basándose en las leyes de la aromaterapia sin usar sustancias sintéticas o tóxicas. La duración de sus perfumes es natural, ya que no usan ningún fijador sintético. 


¿Te han invitado a una boda y no sabes qué regalar? ¿Estás harta de tóxicos y quieres perfumarte de forma natural? Elige Belsans

Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido