· 

“Biosplendor” Cosmética ecológica

He tenido la oportunidad de colaborar con la marca Biosplendor y la experiencia ha sido increible. Cuidan al detalle cadapackaging, preparando cada pedido con elegancia y cariño. Cada caja viene presentada con su sello en dorado y se detienen aaromatizar su interior, algo que hace que abrir tu pedido se convierta en algo maravilloso. Una nota personalizada es la guinda del pastel, que cuiden al cliente así es algo que agradezco, y mucho. 

Fragancies del Montseny

Esta crema hidratante facial viene presentada en una bonita caja de cartón. Su bote es de cristal con tapa de plástico y contiene 50ml de producto. 
Su aroma es ligero y lo aporta el aceite esencial de flor azahar. Su textura es ligera y basta una pequeña cantidad para cubrir todo el rostro. Deja la piel muy suave y con un sutil aroma, con el que me encanta irme a la cama. Me la aplico por las noches, ya que no contiene factor de protección solar, pero puede usarse tanto de día, si previamente se protege el rostro, como de noche. 
Contiene entre otros ingredientes, manteca de karité, un regenerante celular natural que estimula nuestro colágeno natural de la piel. 
Miel ecológica, siendo antibacteriana, cuida nuestra piel, es antioxidante, combate el acné, suaviza las primeras arruguitas, y proporciona una piel tersa. 
Esta crema hidratante natural contiene 8,5% de ingredientes orgánicos. 

ere perez

Esta máscara de pestañas, aparte de abrir tu mirada y aportar un bonito color negro a tus pestañas, la cuida y protege. 
Su bonito bote blanco, contiene un brillante rimmel natural de color negro con aceite de almendras. Es ecológica y resistente al agua. 
Es ideal para el día a día. Deja tus pestañas negras, pero con un aspecto natural y sin apelmazar. Y un dato importante, no cae a la ojera. 

Pero es mucho más que una simple máscara de pestañas, y es que sus ingredientes la hace completamente diferente a las demás. 
Aceite de almendras fortalece e hidrata tus pestañas. Aceite de Mamey su alto contenido en vitaminas A, C y minerales, mantienen tus pestañas sanas, fuertes y con volumen. Aceite de aguacate, que contiene Vitaminas A, D y E. Aceite de Naranja, Aceite de Limón, Aceite de Bergamota
Luce unas pestañas negras, una mirada abierta, un toque natural pero sin dejar de cuidarlas. 

Además en Biosplendor los gastos de envío son siempre gratis y tendrás tu pedido en casa en 24/48 horas. Déjate sorprender. 
Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido