· 

Mascarilla hidratante "Bioxán"

He tenido la oportunidad de probar esta magnífica mascarilla “NEO” hecha a base de ingredientes naturales, entre ellos Viatmina E y algas marinas de la marca Bioxán

Es increible la hidratación y luminosidad que proporciona al rostro, en tan sólo quince minutos.

Se trata de una mascarilla regeneradora Peel-off natural. Con un altísimo poder hidratante y efecto regenerador. Aporta luminosidad, elasticidad y tonicidad inmediata.

Es antioxidante, sin alérgenos, libre de siliconas, parabenes, parafina y PVA, siendo además el 98% de sus ingredientes naturalles, lo que le hace apta para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles o dañadas.

Veamos cómo se usa y aplica.

Viene en dos sobrecitos que debes mezclar para conseguir la poderosa mascarilla.

 

Primero verteriamos la bolsita número 1 que contiene la base neutra.

Añadimos el sobrecito número 2, que contiene los activos. Que le da ese color rosado y ese aroma frambuesa, que tanto me ha gustado.

Mezclamos muy bien, durante 1 minuto aproximadamente.

Y aplicamos uniformemente en nuestro rostro y generosamente, con una espátula, un pincel, lo dedos, o como en mi caso, con mi silisponge. Cuidado con lo que usais, por que es posible que os tiña los instrumentos.

Y así queda de bonica esta mascarilla una vez aplicada. Ya sólo nos queda esperar 15 minutillos, hasta que gelifique.

Pasado ese tiempo, nos la retiraremos empezando por el cuello hasta llegar a la frente a modo de máscara. Si quedara algún residuo, basta con limpiarla con abundante agua.

Mientras la llevas puesta, es increible la sensación de frescor, parece que metas la cara en la nevera. Retirarla es muy fácil, y no duele nada. La piel luce super fresca y suave. 

Por ponerle una pega, la piel absorbe un poco el color rosado, por lo que intenta usarla cuando no tengas prisa, ni que salir corriendo de casa. Puedes usarla hasta dos veces a la semana o cuando notes que tu piel lo necesita.

 

Sois de utilizar mascarillas? Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido