Belleza · 10 junio 2019
Todo sobre el alisado brasileño. Os cuento también el maravilloso trabajo de Aquarelos peluqueros en Madrid.
Recetas · 31 mayo 2019
Mini tortitas rápidas y fáciles para desayunar los fines de semana.
Lifestyle · 07 abril 2019
Un reloj pulsómetro super completo y a color. Una forma diferente de hacer deporte.
Belleza · 04 febrero 2019
HE ESCRITO UN LIBRO "Más allá de la piel"
Anímate a escribir · 15 enero 2019
Te gustaría comenzar a escribir un libro, ¿Pero no te atreves? Déjame que te cuente como lo hice yo. Espero inspirarte, ayudarte y que tú también logres tu sueño. El mío ya se está cumpliendo, más de 100 personas han leído ya "Más allá de la piel" que pronto lanzará su segunda edición.
Recetas · 10 diciembre 2018
En nuestra casa es tradición hornear galletas mientras montamos el árbol de Navidad y escuchamos villancicos. Los peques disfrutan muchísimo decorándolas y a mi me encanta el aroma que desprenden por toda la casa.
Lifestyle · 02 octubre 2018
papelería, bonita, instagram, agenda, bullet journal
Marcadores, estuche, pegatinas, washitape, cintas decorativas
Belleza · 25 septiembre 2018
Si buscas un labial mate, que dure, económico y con bonitos tonos. No dejes de probar los Superstay de Maybelline. Ahora si eres de Amazon Prime, lo tienes por poco más de 7€, sin gastos de envío y en un día en tu casa!
Lifestyle · 14 septiembre 2018
No suelo hablar de programas en esta web, porque no soy consumidora de la televisión. Pero este año me apetecía ver la primera Gala de Gran Hermano VIP, sobretodo por la entrada de Verdeliss, una youtuber a la que sigo desde hace algunos años. Primero decir, que me pareció un programa... “flojo” y por lo que he decidido hacer este post es porque, aunque no me parece mal que los metan a “currar” creo que se pensaban que iba a ser como programas anteriores, entran con todo lujo,...
Lifestyle · 10 septiembre 2018
¿Sabías que ahora puedes comprar en Ikea online? A mi me viene genial! Todas las tiendas físicas no es que me queden muy cerca, y por supuesto no puedo ir sin coche... así que esta nueva forma de comprar en esta grande superficie y sin tener que pasar por miles de pasillos innecesarios... se me hacía muy irresistible. Los gastos de envío a mi parecer están genial, 5€, y vienen todos los productos perfectamente embalados. Además la nueva colección de papelería en color rosa, es...

Mostrar más

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido