Belleza

Belleza · 16 febrero 2018
He tenido la oportunidad de colaborar con la marca Biosplendor y la experiencia ha sido increible. Cuidan al detalle cadapackaging, preparando cada pedido con elegancia y cariño. Cada caja viene presentada con su sello en dorado y se detienen aaromatizar su interior, algo que hace que abrir tu pedido se convierta en algo maravilloso. Una nota personalizada es la guinda del pastel, que cuiden al cliente así es algo que agradezco, y mucho.
Belleza · 12 febrero 2018
He tenido la oportunidad de probar algunos productos de la marca “Flor de Mayo” y me han encantado! La gama con aceite argán deja una gran hidratación en tu piel.
Belleza · 02 febrero 2018
Noray cosméticos es una nueva firma de cosméticos naturales española, más concrétamente, asturiana. Tienen productos adaptados para todo tipo de rostros y necesidades, todos ellos elaborados de forma profesional sin perder de vista los ingredientes naturales y mirando por nuestra salud. Todos sus productos tienen una alta concentración de principios activos tales como....
Belleza · 15 enero 2018
Cuando me enteré que bebiendo un vaso de chocolate todos los días mi cabello crecería, no os voy a negar que me costó creerlo. Ha pasado ya un mes, y aunque si es cierto que no os puedo hablar de crecimiento en si, porque no se realmente cuantos centímetros me crecía antes de empezar a tomar Cocoa Locks
Belleza · 14 enero 2018
Ya han llegado a Europa las mascarillas textiles con efecto Botox de la mano de “Dizao Natural” Son mascarillas y parches para el rostro y contorno de los cuales el 99,6% de ingredientes son naturales.
Belleza · 02 enero 2018
Qué dificil es dar con el maquillaje perfecto, ya sea en el color de tu piel o con el acabado. Me maquillo muy poco, porque el acabado siempre me parece poco natural en las distancias cortas. Asi que normalmente uso una gota de BB cream, rimmel y a correr! Pero hay momentos y fechas en los que me apetece jugar con el maquillaje.
Belleza · 30 noviembre 2017
He tenido la oportunidad de probar el serum de la marca Silvimara una empresa que desde generaciones se dedica al sector de la vid. Hace poco decidieron crear cosméticos que contuvieran la granilla de la uva ya que contiene polifenoles, un gran activo que contiene una alta capacidad antioxidante. Todos sus productos tienen las máximas garantias de calidad.
Belleza · 26 noviembre 2017
Me encantan los jabones naturales, su olor y todas sus propiedades y beneficios para la piel. He tenido la oportunidad de probar el jabón natural de “La Melguiza” Azafrán y tomillo, elaborado artesanalmente y 100% natural. Yo he usado este jabón para el rostro, aunque puede usarse también para las manos o el cuerpo. Me gusta mucho como limpia mi rostro y deja mi piel. Y además es ideal para combatir algún granito o acné por su contenido en azafrán un ingrediente que es antioxidante...
Belleza · 20 noviembre 2017
Hace ya unos meses, me hicieron el alisado brasileño en Aquarela Peluqueros y desde entonces y para mantener más tiempo el tratamiento en mi cabello, estoy usando el champú y acondicionador de la marca Uomman nunca había oído hablar de esta web y de sus productos específicos para el mantenimiento del alisado brasileño, y la verdad es que me gustan mucho! Dejan el cabello muy brillante y limpio!
Belleza · 18 noviembre 2017
Hacía tiempo, mucho tiempo, que no disfrutaba de un relajado baño de espuma. He aprovechado para coger el jabón de "La Hora B" disfrutar de su aroma y de cómo deja mi piel. La Hora B, es la hora del baño, un momento en el que relajarse, mimarse, cuidarse... Un momento que realmente, sólo es para ti olvidando el estrés y los problemas que hay al otro lado de la puerta. En La Hora B, usan los principios activos orgánicos de semillas, plantas, flores y arboles para nutrir, hidratar,...

Mostrar más

Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido