DIY

DIY · 24 marzo 2018
Seguramente a más de una os pasará como a mi. Preparais vuestro neceser para un fin de semana, metéis unos cuantos algodones para la hora de desmaquillarse y cuando los vas a usar, te los encuentras, despeluchados y en algunas ocasiones sucios. Aquí os dejo una idea para que los transporteis y que cuando los vayais a usar, estén como nuevos. Vamos a necesitar:
DIY · 17 marzo 2018
Si me seguís por Instagram sabreis que me encanta poner flores en todas mis fotos. Pero tienen el tallo muy largo, y cuando termino de hacer las fotografías, las guardaba en un cajón. Y son muy bonitas para tenerlas guardadas... asique se me ocurrió una idea que hoy quiero compartir con vosotr@s. Estos son los materiales que vamos a necesitar:
DIY · 09 enero 2018
Se nos va la Navidad, y viene el frío! Si la vuelta a la rutina es difícil, con este tiempo más. Además, la vuelta a la rutina, es la vuelta al estres y las prisas. Siempre salimos con la hora pegada, y lo que menos nos ayuda, es encontrar la luna del coche helada y todo el tiempo que conlleva limpiarla, por no decir, lo costoso que se hace. Os traigo un truco con el que en menos de un par de minutos y sin tener que rascar, dejará vuestro parabrisas impecable. Y solo necesitas: - Una...
DIY · 08 septiembre 2017
Conoce un poco más a "Solo Infusiones" y aprende a hacer estos bonitos posavasos y un rico granizado hecho con una de las famosas infusiones de cañamo de esta marca.

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido