Lifestyle

Lifestyle · 13 febrero 2018
Todos los días son especiales para demostrar a las personas que te importan cuanto los quieres, cuanto te importan. Y si te gusta hacerlo con algún presente, en “Tqm” tienen regalos muy originales para cualquier momento y persona especial con la que quieras tener un detalle.
Lifestyle · 08 febrero 2018
Seguro que más de una vez, te has encontrado con un regalo en San Valentín, que no te ha gustado, por haber dicho a tu pareja la típica frase “No te compliques, cualquier chorradita” Aquí te dejo unas cuantas ideas, para todos los bolsillos y que te encantará! Ve diciendo a tu pareja, que tome nota.
Lifestyle · 24 enero 2018
Nunca he entendido ni sufrido el algoritmo famoso de Instagram del que tanto se habla. Y no me refiero para con la gente que me sigue, que sí lo sufre, o eso me dicen, si no para con misseguidos.Si!A mí vuestras publicaciones, no sólo me salen todas... si no cronológicamente!! Da igual cuantas veces abra y cierre Instagram, las fotos de mis seguidos siempre tienen el mismoorden. Me he pensado mucho subir este post, la verdad. Porque no se si se va a creer, tal y como está el ambiente en...
Lifestyle · 19 enero 2018
Yo siempre había sido mujer de una única fragancia. Me gustaba lucir siempre el mismo aroma y crear una personalidad olfativa para con los demás y conmigo misma. Me gustaba que la persona que oliera ese perfume, en cualquier otro lugar, se acordara de mí.
Lifestyle · 12 enero 2018
Desde que Picturiza me mandó su colonia para mujer completamente personalizada en etiquetas y caja con mi logo, no uso otra!! Me encanta como huele! Es dulce y además dura todo el día y más!
Lifestyle · 04 enero 2018
Las Navidades ya están acabando, este año me da especial tristeza y no se porque. Este año he tenido la ocasión de conocer marcas maravillosas, y entre ellas se encuentra Funny Monday una empresa que se encarga de hacer tazas preciosas, con mensajes para todo el mundo, pero con un toque especial! Y es que todas las tazas llevan impresas un código QR, para que puedas grabar tu mensaje y que esa persona pueda verlo siempre que quiera, tan fácil como escaneando el código.
Lifestyle · 27 diciembre 2017
Aún estáis a tiempo para hacer unos bonitos regalos por Navidad, y sin tener que gastar mucho dinerito. En Wabi Sabi encontrarás bonitos regalos y complementos a los mejores precios. Artículos con los que sorprender y que a todo el mundo gustan. Pásate por su tienda y prepárate para volverte loc@ eligiendo entre tanta cosita bonita.
Lifestyle · 26 diciembre 2017
Si buscas un regalo original, personalizado y con el que sorprender y agradar a alguien, sin duda lo encontrarás en Angelatinosa Ella es encantadora y sus trabajos maravillosos! Es increible como de un pequeño trozo de madera es capaz de conseguir a Bella, a Alicia de El Pais de las Maravillas o a quien se te ocurra!
Lifestyle · 12 diciembre 2017
Si tenías pensado tirar de Aliexpress... te informo que ya vas mal de tiempo (ouch) No pasa nada! Aquí te dejo unas ideas de qué regalar más allá de calcetines y calzoncillos jaajajajaj. Regalos bonitos y originales con los que sorprender, sin tener que rascarte el bolsillo.
Lifestyle · 09 diciembre 2017
Si hay algo que me da pena de la Navidad, es que se haya perdido la tradición de escribir, enviar y recibir postales navideñas en papel. A todos nos encanta tener correspondencia en nuestro buzón y nos hace especial ilusión que alguien se haya acordado de nosotros. Esa sonrisa que se escapa con solo leer el remitente es única. En Virutes Disseny se encargan de mantener esta ilusión con sus bonitas postales creadas por ellos mismos. Los mensajes por whatsapp estan bien, además incluso nos...

Mostrar más

Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido