· 

Brochas low cost Aliexpress

Pensaba que había hecho la compra perfecta, 15 brochas super suaves, que funcionan genial, con una gran variedad. por poco más de 9€... hasta que las lavé, y entonces note que algunas desprendían un olor extraño, no le di mucha importancia. Pero cuando estaba grabando el stories y fui a buscar información en Aliexpress para dárosla al completo, descubrí que algunas de las brochas no eran sintéticas si no de pelo natural, en concreto de pelo de cabra. 

Menudo chasco me llevé, tal y como os contaba por stories, en un vídeo que grabé a posteriori, no soy consumidora de este tipo de brochas, prefiero de pelo sintético, pero mi gran error fue no leer los materiales antes de proceder a comprarlas. 
Os digo que son unas brochas geniales, que si no os importa que el pelo sea de animal, son una pasada de brochas. 
Y como no estaba del todo tranquila escribí al vendedor y me dijo que el pelo se extrae de las orejas del animal, pero una vez muerto. Algo que no se si me tranquilizó o me hizo repudiar mis brochas un poco más. Lo que el vendedor quería decirme es que el animal no había sufrido en la extracción de su pelo. Si queréis que un día os haga un post acerca de “Cruelty free” y todas sus variantes y vacíos legales dejádmelo abajo en comentarios y hablamos más en profundidad del tema. 
Os dejo las fotos de las brochas, usos y materiales correspondientes:

¿Es un detalle importante el material de las brochas en la elección de vuestra compra?

Yo no vuelvo a cometer el error de no fijarme más en los materiales que en el precio.

 

Hasta el próximo post!!


* El enlace que os he dejado de las brochas es para que las localiceis sin problemas, pero la compra hacedla desde la app para que os salga mucho más barato!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido