· 

"The Pink House" Brochas de Unicornio

The Pink House, es una tienda de cosméticos super cuqui y encima low cost. Puedes encontrar un montón de productos, tantos de cuidados, como de belleza y por supuesto herramientas para aplicar nuestro maquillaje, tan bonitas, como estas que os enseño a continuación.

En The Pink House, cuidan hasta el más mínimo detalle, empezando por el trato de su personal, todos super amables y atentos, como en la rapidez y el cariño con el preparan tu pedido, lo bonito que cuidan todos sus packaging, que sin abrir la caja ya te enamoras. Todo es de color rosa y purpurina, una auténtica pasada!

Tienen envío gratis para España para compras superiores a 25€ y además puedes elegir la forma de pago de "Recibe primero, paga después" algo que no había oído nunca y que me parece una novedad en las tiendas de maquillaje online, genial!

Yo recibí estas brochas con mango de unicornio, que me tienen enamorada! son todas ellas muy suaves. Son de pelo sintético y su mango es de plástico. Vamos a conocerlas un poco más y averigüemos para que sirven y que tal me han funcionado.

Esta brocha se llama MOFETA, es genial para aplicar el bronzer. Además tuve que utilizar menos cantidad de lo que estaba acostumbrada, por que difumina genial el polvo. Me ha encantado!

Esta brocha viene ideal para el COLORETE al ser tan suave lo distribuye genial por tus mejillas, también me ha gustado mucho.

Esta brocha está indicada para aplicar el MAQUILLAJE, pero la verdad que a mi para este fin no me ha convencido. Creo que al tener los poros tan dilatados, me va mejor una brocha que sea algo más dura. 

En cambio para aplicar el corrector en la ojera, es puro amor! Asi que yo la he encontrado otra utilidad, más acorde con mis necesidades.

Esta brocha es ideal para DIFUMINAR las sombras. Es muy suave y deja un acabado precioso en tus ojos.

Esta brocha está pensada para aplicar las SOMBRAS, además de forma muy precisa ya que es más dura que las demás brochas. A mi me ha gustado mucho para aplicar la sombra encima del párpado, lo que sería la cuenca, la deja bien dibujada en tu ojo.

Y ya por último la brocha especial para DELINEAR, para hacer el rabillo del ojo fino, no es tu herramienta, ya que es un poco gruesa para eso. Si por el contrario te gustan los delineados grandes y marcados, esta es tu brocha.

A mi por ejemplo el eye liner, me gusta llevarlo fino y discreto, por lo tanto no me vale para aplicar productos en gel.

En cambio para hacer una raya difuminada con sombra, es ideal!

Todas ella se limpian genial, y vuelven a tener ese bonito color rosado. Utiliza siempre un producto indicado para la limpieza de tus brochas, para conservarlas durante mucho más tiempo.

Algo en lo que siempre me fijo a la hora de comprar unas brochas, es que el mango esté bien sujeto al pelo, que la cabeza de la brocha se desprenda del mango, es algo bastante común en las brochas de bajo coste. Estas en cambio tienen la sujeción muy buena.

Aunque el mango con forma de unicornio parezca algo difícil de manejar, nada más lejos de la realidad. Son una brochas muy cómodas, a parte de bonitas.

Podéis haceros con ellas en su tienda, os dejo por aquí el enlace

Que os han parecido, no son preciosas? Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido