· 

"Calabizo" chorizo de calabaza

La primera vez que oí hablar de este producto, me pregunté: "¿Cómo va ser posible que con calabaza hagan chorizo?" Pues si! he tenido la oportunidad de probarlo y es cierto que tiene un sabor muy parecido al chorizo de toda la vida. Huele a chorizo, es grasosito como el chorizo y además tiene un sabor muy rico, pero con muchas más ventajas:

- 0% Colesterol

- Rico en fibra

- Sin gluten

- Sin lácteos

- Bajo en calorias

Se trata de un producto 100% vegetal, apto para todo el mundo incluso para vegetarianos y veganos. Elaborado de forma artesanal y con el mejor  sabor tradicional.

Es más tierno que el chorizo habitual y tiene un gran sabor a ahumado. A mi y a mis hijos nos ha encantado. Llevo un tiempo intentando comer sano, y hay veces que el cuerpo te pide un capricho, con este tipo de chorizo me lo puedo dar, sin más tarde sentirme culpable.

Calabizo lo forma un equipo de mujeres emprendedoras que comparten la ilusión y preocupación por la alimentación saludable.

Han creado el primer chorizo gallego de calabaza 100% vegetal elaborándolo artesanalmente, ahumado en madera de roble y curado al modo tradicional. Y además no necesita conservación en frío. Está fabricado con productos de primera calidad tales como la calabaza, orégano, pimentón, cebolla, ajo, sal y aceite de oliva virgen. Por cada kilo de Calabizo, se usan 5 kilos de calabaza, garantizando así un alto contenido nutricional y un sabroso bocado.

Dispone de variedades vegetal y vegano, siendo la única diferencia entre ellos, el tipo de envoltura.

Se puede comer crudo, a la plancha, guisado, como condimento para tus pizzas, potajes, tortillas, arroces... y es ideal además para hacerlo en la barbacoa.

No contiene conservantes, aditivos, ni colorantes.

Si te he dejado con las ganas de probarlo pincha aquí.

Déjame en comentarios si lo has probado, o si habías oído hablar de un producto parecido. 

Hasta el próximo post.

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido