· 

“Cocoa Locks” tu cabello crece más rápido bebiendo chocolate

Cuando me enteré que bebiendo un vaso de chocolate todos los días mi cabello crecería, no os voy a negar que me costó creerlo. 

Ha pasado ya un mes, y aunque si es cierto que no os puedo hablar de crecimiento en si, porque no se realmente cuantos centímetros me crecía antes de empezar a tomar Cocoa Locks si he notado que el aspecto de mi pelo en cuanto a fuerza y brillo es mucho mejor! Me lo noto más sano y más fácil de peinar. Asi que el resultado un mes después me encanta!!
Cada paquete trae la cantidad suficiente para un mes completo. 
Basta con mezclar dos cucharadas de Cocoa Locks en 200ml de leche fría. Con un vaso al día es suficiente. 
Es vegetariano y hecho con ingredientes 100% naturales de la mejor calidad. Además tiene un rico sabor chocolate que te será muy fácil añadir a tu rutina de alimentación. Cuenta sólo con 32 calorías. Y sus ingredientes son: Biotina, selenio, zinc, vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, ácido pantoténico (B5), vitamina B6, ácido fólico (B9), vitamina B12, vitamina C, vitamina E.
 Su fórmula es absorbida por tu cabello mucho más rápido que cualquier otro complejo vitamínico. Has probado alguna vez algo parecido? Con el código SILVIA20 obtendrás un 20% de dto. si te animas a probarlo. Hasta el próximo post!!
 

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido