· 

“Cocunat” 100% sin tóxicos

Hace un tiempo, desde la marca Cocunat me enviaron un par de productos de la línea de bebés. Cómo os comenté al hacer el unboxing, fue unmalentendido entre la marca y yo, ellos me dijeron que me mandarían productos de la línea “babie” y yo entendí que me mandarían “minitallas” cuando lo recibí, vi mi malinterpretación, pues losproductos que habían elegido eran unos polvos de trigo, que sustituyen a los polvos de talco de toda la vida pero super naturales y sin tóxicos. Y si, tengo hijos... pero no tan pequeños jajajajajaninguno ya usa pañales. También me enviaron un aceite hidratante a base de caléndula y aceite de almendras, algo que por el contario me hizo mucha ilusión probar, ya que mi hija pequeña sufre de piel atópica, y debo decir que este aceite la hidrata en profundidad y alivia mucho su sensible piel. 

Este aceite tiene propiedades calmantes e hidratantes, gracias al aceite de almendras y caléndula. La mejor forma de aplicarlo es tras el baño, dejará su piel suave e hidratada. Además tiene un rico olor. 
Es 100% natural, sin sulfatos, sin colorantes artificiales, sin detergentes, sin aceites minerales, sin fragancias fuertes, sin parabenos, siliconas, aluminios... y un largo etc. 
Cuidarás la piel de tu bebé y la tuya (que yo también lo he probado) de la mejor manera posible. 
No se vosotras, pero a mí me da mucha rabia no poder sacar provecho de un producto, o no darle cualquier otra utilidad u oportunidad. Y eso hice con los polvos de trigo!
Me funcionan a las mil maravillas para matificar mi maquillaje de forma sutil y natural. 
Tiene un polvo tan fino que nada tiene que envidiar a cualquier otro polvo matificante. Asi que ahora lo llevo yo en mi neceser jejeej. 
Están indicados para pieles sensibles, y no contiene talco. 
No contienen ninguno de los ingredientes tóxicos que os enumeraba en el aceite de caléndula. 
Aparte es calmante, valido para quemaduras, rozaduras, hongos y sarpullidos, eccemas, dermatitis, alivia picores, absorbe la humedad y por supuesto todo ello con ingredientes 100% naturales. 

En resumen, ambos productos me han encantado a pesar, de que en principio, pensé que no les podría sacar ningún tipo de partido. 

Quiero agradecer a la marca haber confiado en mí, la atención recibida y el cariño con el que presentab cada pedido. 
Mirad que otras cositas, contenía el paquete. 
¿Sabéis que cepillar nuestro cabello con cepillos de cerdas de madera, ayuda a cuidar la salud de nuestro pelo?

Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido