· 

Review "Dream satin Liquid"

Tengo una piel complicada. Los productos que hoy me van genial y de maravilla, tal vez dentro de un mes, sea todo lo contrario y ya no me funcione para nada.

Por ello, tengo que cambiar muy a menudo tanto de cremas como de bases de maquillaje.

Suelo ir cambiando cada mes, y luego voy intercalando. De esta manera productos que en su día me fueron muy bien y luego dejaron de funcionarme, dejando descansar mi piel de esa formulación durante un mes, hace que pasado este tiempo pueda volver a disfrutar de sus propiedades y que me vuelva a ir genial. ¿Esto también os pasa a vosotras, o soy un bicho raro?

 

Volviendo al caso, jamás he sido capaz de encontrar mi base de maquillaje ideal, he dado con algunas que me funcionaban bien, otras pichi-pichá, pero ninguna que dijera... "Ohh que maravilla" y con esta la "Dream Santin Liquid" de Maybelline, casi lo he conseguido.

 

Antes de comprar bases de maquillaje, suelo buscar muchas reviews sobretodo en Youtube, de chicas que mas o menos con mi tipo de piel la pusieran en marcha, y poder ver tonos y como se comporta. Y he de decir que de esta base, no hay mucho.

 

Es una base low cost, no llega a los 9€, la podéis encontrar en Maquillalia. Es una base fluida, pero no líquida, al aplicarla se mantiene en su sitio y no "chorrea", para entendernos, apenas oxida, huele muy bien, es muy cómoda de aplicar, es modulable, aunque tiene una cobertura muy baja. Da a la piel un acabado jugoso pero no grasiento, deja la piel hidratada, y para nada reseca, algo que es muy común en mi piel por zonas, y con esta base, ni un solo pellejito. Tarda bastante en asentar, y si transfiere, es no comedogénica, algo que nuestros poros agradecen, es apta para pieles sensibles, tiene una protección solar de 13, algo que no está nada mal, es bajita, pero al menos la tiene.

Viene en frasco de cristal, algo no muy bueno para torpes como yo, y trae aplicador en pam, algo que me encanta. Con poca cantidad extiende muy bien por todo el rostro y algo que me fascina, es que no ilumina los poros!! Aleluya!!

Los tonos son escasos para pieles claritas como yo, el tono más claro es el "30 Sand" es acabado rosado, a mi me viene mejor el amarillo, pero este subtono lo trae el tono que le sigue y es más oscuro aún, pero debo decir que aun siendo subtono rosado, me gusta el color y el aspecto que le da a mi piel.

 

La aconsejo para pieles secas, hidrata muchísimo, y para pieles grasas, porque hidrata pero no engrasa.

 

En resumen, me encanta, la recomiendo, y espero cruzo dedos, para que mi piel nunca deje de adorarla.

¿La habéis probado? ¿Habéis encontrado vuestra base perfecta?

 

Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido