· 

Duolingo

aprende inglés con duolingo

UNA FORMA FÁCIL Y GRATIS DE APRENDER

TU PROFESOR DE INGLÉS EN EL BOLSILLO

Este año 2020 me propuse unas cuantas cosas que aún no he podido lograr... pues la situación general y personal no me lo está permitiendo, al menos no al ritmo que a mi me gustaría.

 

Uno de mis propósitos era aprender inglés, ahora mismo me defiendo como gato panza arriba, lo justo para poder ayudar a mi hijo con sus deberes... pero yo quería más, quiero más.

 

He empezado a usar la aplicación DUOLINGO (para iOS, Android y PC) es súper fácil e intuitiva, además se adapta a tu nivel. Aprendes de forma ordenada y puedes practicar el listening y el inglés hablado, es muy completa y GRATIS, con muchos ejercicios prácticos y vocabulario que va avanzando a la vez que lo hace tu nivel.

Yo estoy muy contenta y mi inglés ha mejorado bastante. Necesitarás compaginarlo con vídeos, dibujos, canciones en inglés para ir acostumbrando a tu oído a este nuevo idioma, pero para dar el primer paso y afianzar tus conocimientos es ideal, dedícale al menos treinta minutos al día para empezar a notar progresos en poco tiempo.

 

Y no solo tienes inglés hay miles de idiomas y todos ellos gratis. Aprovecha estos días de confinamiento y aprende un nuevo idioma con

 

DUOLINGO

 

¿Conoces alguna otra aplicación para aprender inglés? Comenta, te leo.

P.D.: Mi usuario es SILVIA343858 puedes seguirme por allí y vemos nuestros avances.

 

HE ESCRITO UN LIBRO "Más allá de la piel" una novela de intriga con toques románticos. Lee GRATIS y sin compromiso el Prólogo aquí.

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido