· 

Foreo mini luna 2 imitación Aliexpress

Tal y como os contaba por stories en mi Instagram me he comprado esta super imitación de la Foreo mini Luna 2, por 6,26€. Lógicamente no creo que funcione igual que la original en cuestión de limpieza profunda, o eso prefiero pensar teniendo en cuenta que la verdadera cuesta 130€, pero a pesar de esto, limpia bastante bien y la sensación de limpieza la tienes una vez la usas. 

No hace pequeños descansos cada 15 segundos como hace la máquina de Sephora para recordarte cambiar de zona en el rostro, pero no creo que sea un gran problema. Eso si, intenta no excederte mucho con su uso porque te deja la piel coloradita en el caso de usarla mucho rato en la misma zona, señal de que algo funciona. 

Tiene ocho velocidades al igual que la original y se puede sumergir, por lo que se puede usar bajo la ducha. Viene con cargador y la caja de su embalaje es prácticamente igual. 

Hasta ahora estaba usando desde hace bastante tiempo, la Nexa 3 deMaquillalia y me gusta bastante, pero si es cierto que me imaginaba más sensación de limpieza cuando me la compré. Al recibir la Foreo de imitación, sentí que limpiaba mucho más enprofuncidad. 

Os hice un video en youtube hablando en profundidad de ella, os lo dejo por su queréis echar un vistazo. 
Continuaré usando la nueva maquinita que tanto me ha gustado, y os contaré más detalles, más adelante. Pero la pregunta que más me retumba en mi cabecita es... ¿Cómo funcionará la verdadera? por que tiene que ser una pasada!!
Hasta el próximo post!!

NOTA: EL VENDEDOR DE LA IMITACIÓN DE FOREO HA RETIRADO EL ARTÍCULO, OS DEJO UN NUEVO LINK DONDE PODRÉIS ENCONTRARLA MUY BIEN DE PRECIO, PERO AL NO SER EL MISMO VENDEDOR, DESCONOZCO CUANTO TARDAN EN EL ENVÍO.

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido