· 

GranhermanoVIP

No suelo hablar de programas en esta web, porque no soy consumidora de la televisión. Pero este año me apetecía ver la primera Gala de Gran Hermano VIP, sobretodo por la entrada de Verdeliss, una youtuber a la que sigo desde hace algunos años. 

Primero decir, que me pareció un programa... “flojo” y por lo que he decidido hacer este post es porque, aunque no me parece mal que los metan a “currar” creo que se pensaban que iba a ser como programas anteriores, entran con todo lujo, liarla un poco parda para crear audiencia y salir de la casa, aunque sea sin el premio, pero para ir de plató en plató poniendo el cazo. Este año les toca limpiar a fondo y trabajarse las comodidades... pero... ¿Se han olvidado que este año ha entrado una mujer embarazada?
Y no lo digo porque deba limpiar o bombear para sacar agua... las mujeres embarazadas no son enfermas... si no por la higiene. Algunos concursantes dijeron que las camas olian a “pis de cabra” ¿Se han olvidado de la toxoplasmosis? Normalmente a una mujer embarazada le suelen “aconsejar” no acercarse a animales de granja... ¿Hasta que punto esto es sano para ella y el bebé?
Otros de los puntos que llamó mi atención es que no les dieron de cenar... un cuerpo habitual puede aguantar sin comer, incluso varios días... pero el cuerpo de una embarazada necesita comer, y además hacerlo a sus horas e incluso más veces de lo habitual. Puede haber caida de azúcares, por ejemplo. 
No me sentó bien que Estefi se tuviera que enfrentar a esta casa, y en esas condiciones. No creo que sea sano, y me dio pena por ella. 
Me gustaría saber si esa chica ha pasado la toxoplasmosis y si la dieron de cenar mientras esperabas más de siete horas sentada en un coche. 
Ya aprovecho para decir, que no creo que haya abandonado a sus hijos, ni que sea mala madre,
ni una irresponsable (si lo ha sido el programa en cambio a mi parecer) 
Creo y siempre he dicho, es el lema de mi web, que una mamá, aunque lo sea al 100% nunca deja de ser mujer. Y si a ella le apetecía entrar en la casa y airearse un poco de su vida, a la que se ha dedicado desde hace más de ocho años sin descanso, creo que se merece un paréntesis y disfrutar un poco, ¡Claro que si!
¿Visteis la Gala? ¿Pensasteis lo mismo que yo? ¡¡Cuéntame!!
Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido