· 

"Guapa desde casa" Línea facial

Llevo un tiempo usando día y noche los productos de Guapa desde casa y me han gustado muchísimo. Se trata de una líneafacialdecalidad profesional. 
Es super completa, cuenta con agua micelar, crema facial, serum, contorno...
Todos estos productos para usar mañana y noche, como rutina de cuidado. También cuenta con un exfoliante y una mascarilla, para usar una vez a la semana y así mantener el rostro limpio y cuidado. 
Puedes adquirir estos productos en su tienda online o suscribirte y ellos se encargarán de enviarte los productos necesarios para los cuidados de tu piel, mensualmente. Cómodo verdad? Aparte sólo por ser suscriptor contarás con descuentos exclusivos, sorteos, regalos y testeos de los nuevos productos. 
Si te animas te dejo un código de descuento con el que recibirás un 10% de Dto. en compras superiores a 10€ aivlis4silvia
Y ahora os cuento mi opinión acerca de toda la gama. 
- AGUA MICELAR Cuenta con un spray súper cómodo, me ha encantado esta forma de aplicar el producto. Basta con pulverizar dos o tres veces sobre el rostro con los ojos y boca tapados. Huele genial!! Ya sólo nos queda retirarlo con un algodón, es muy suave, no irrita y deja la piel limpia y suave. Me encanta! Me atrevería a decir, que es el mejor agua micelar que he usado nunca!!
- SERUM es muy espeso, nunca había visto un serum con esta densidad. Viene en formato gotero, no tiene olor y se extiende muy bien, por lo que se puede usar muy poquita cantidad, y absorbe, fácil y rápidamente. 
- CREMA la crema también me gusta mucho, huele muy bien, prácticamente igual que el agua micelar. Contiene colágeno. Es muy ligera, por lo que al igual que el serum, con muy poquita cantidad tenemos para todo el rostro. Absorbe muy rápido, dejando una cómoda sensación de hidratación. Por ponerle un pero... no tiene factor de peotección, nada que no se pueda arreglar con una crema solar previamente usada. 
- CONTORNO Contiene partículas de oro, muy diminutas, pero que ayudan a iluminar la zona de la ojera. Tiene un perfume muy ligero. Es también ligerita, absorbe muy rápido y se necesita muy poquita cantidad. No he notado que bajen mis bolsas, ni que disimulen mis ojeras, pero el contorno queda hidratado. 
- EXFOLIANTE Igual que los productos ya mencionados, huele muy bien. Es un exfoliante para usar una vez a la semana, ya que su gránulo es bastante “fuerte” las instrucciones indican que debes extenderlo a modo de círculos por todo el rostro durante 3/4 minutos, algo que a mí me parece excesivo y agresivo para mi cara. Creo que con un minuto es más que suficiente antes de sentir “dolor o molestias” se aplica por todo el rostro y se aclara con agua tibia. 
- MASCARILLA No tiene apenas olor. Esta mascarilla se puede usar tambien en el contorno de los ojos, algo que es de agradecer. Dejamos reposar 15 minutos y retiramos con agua tibia y la ayuda de un algodón. Se retira, no obstante, muy facilmente con agua. Sólo un apunte, esta mascarilla no seca al aire, por lo que no se crea una mascara, como algunas otras. 

Me han gustado mucho estos productos, y tener la oportunidad de probarlos, me ha encantado. Pásate por su web www.guapadesdecasa.com y mira todos los productos en su página. 
Si te entra #ansiaviva por alguno de estos productos, te recuerdo el código de dto: aivlis4silvia con el que contarás con un 10% 

En su Instagram, están deseando llegar a los 1000 suscriptores y traer un sorte super chulo! Únete!

Conocías esta marca para tu piel? Hasta el próximo post!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido