· 

Qué regalar estas Navidades

Si tenías pensado tirar de Aliexpress... te informo que ya vas mal de tiempo (ouch) No pasa nada! Aquí te dejo unas ideas de qué regalar más allá de calcetines y calzoncillos jaajajajaj. Regalos bonitos y originales con los que sorprender, sin tener que rascarte el bolsillo. 
Si eres capaz de hacerte con una tacita de Chip de Primark... ya eres el rey o la reina de estas Navidades, pero como hay que ser realistas... vamos con unas cuantas ideas más fáciles de conseguir. 

para l@s amantes de la papelería

Un bonito cuaderno le gusta a todo el mundo. Os traigo dos ideas. 

Con los cuadernos de Blanca de La Cruz  sus bonitos diseños y sus frases motivadoras, sorprenderás seguro! Este cuaderno me tiene enamorada! Algún día será mío ❤️

Bevelnotebooks y sus notebooks, plannings, cuadernos para presupuestos... se hace imposible no tener todo organizado! Además los dibujos de sus portadas están hechos y diseñados en acuarela por ellos mismos. 

Para l@s... este año me independizo

Vamos a darle un empujoncito a es@ amig@ que quieren irse de casa de sus padres, pero no se anima a dar el paso. Aquí os dejo unas buenas excusas. 

Vamos a ayudar a decorar las paredes del nuevo piso con una bonita lámina de Fammilus ahora además con el código NAVIDAD los gastos de envío son gratis! Que ya decida él o ella si ponerle marco. 

Que el primer café se lo tome, en una bonita taza, mientras observa todas las cajas por desembalar... no todo iba a ser un camino de rosas... y en lo que a tazas se refiere en La Amparo son especialistas. 

La merienda, que se la tome en una buena jarra de El Pósito Menaje ya que no tiene sofá en donde disfrutarlo... que lo haga de pie pero con estilo!

Y ya por útimo... un salero y un pimentero así de cuqui, no puede faltar en ningún piso.  Es de Radbag una tienda con regalos super originales! No pases sin visitarla. 

Para l@s... este año empiezo a cuidarme

Quien no tiene un conocid@ que se ha pasado el año diciendo que su propósito para el año nuevo era cuidar su alimentación.

Prepara una bonita caja y llénala de batidos y barritas de Exante y consiguelo con un 10% de descuento con el código SILVIA10. 
Si finalmente decide pasar de cuidarse, que por ti no haya sido. 

Para l@s amantes de los potingues

Maquillaje, pintalabios, sombras, pintauñas... nunca sobran en el neceser de una mujer

Llevo ya bastante tiempo usando el cepillo de limpieza facial Nexa 3 que compré en Maquillalia y me gusta mucho! A cualquiera que le guste mimar su piel, le va a encantar este regalo. 

Si quieres encontrar el regalo perfecto de maquillaje y complementos en The Pink House lo vas a econtrar. Una tienda de maquillaje con precios de locura! Además los preparan tan bonitos! Que no tendrás que preocuparte en envolverlos. 

Si le gusta cuidarse la piel. Sin duda con los productos de Guapa desde Casa va a triunfar! Sus productos son de gran calidad con unos buenos precios. Si tu primera compra es superior a 10€ con el código aivlis4silvia recibirás un 10% de descuento. 

Si es más de productos naturales, pero con aromas increibles, le sorprenderás con los productos de Some Sweet Cosmetics crema de manos con olor a piruleta, bálsamos labiales de fresa...

para las que quieren ir siempre divinas

Si le gusta destacar con bonitas joyas y complementos originales, estas ideas le va a encantar.

Si quieres regalar una bonita pulsera de plata, pero no quieres gastar mucho dinero, en Joyería Taffeit la vas a encontrar. Además tienen una oferta de 3x2 que no dejarás escapar. 

Si por el contrario no te importa gastar un poquito más, pero dejar con la boca abierta a quien lo reciba, tu tienda es Feeling Wonderful piezas preciosas y un trato inmejorable. 

Si esa persona, es de las que les gusta ir divina siempre! En su abrigo no puede faltar un broche de Dfieltro originales y únicos, muñequitas que no podrás dejar de mirar y admirar. 

En el look de una divin@, no puede faltar un estupendo reloj. En Capitola encontrarás el reloj perfecto, hay muchos modelos y colores en donde elegir. L@ dejarás prendad@! Llévate además un 10% de descuento con el código SILVIA. 

Regalos personalizados para impresionar

Si lo que te gusta es preparar y personalizar tu mism@ los regalos que haces, aquí tienes unas buenas propuestas. 

En Pard2 personalizan como más te guste un montón de cosas: tazas, carcasas para móvil, cuadernos, bolsos... tu imagínalo y ellos lo hacen realidad. 

Si quieres ir un paso más allá en el campo de los regalos personalizados... te aconsejo visitar Va de Regalos personalizan la esfera de tu reloj con la imagen que más te guste! Tienen muchos modelos y colores diferentes. 

Si quieres saltar alguna lagrimita de emoción con tu regalo, opta por Saal Digital recopila las fotos que sepas que más le vaya a gustar y crea desde la comodidad de tu propia casa un bonito cuaderno digital personalizado, con una calidad genial!

regalos para los más pequeños de la casa

No podía faltar unos bonitos regalos para los peques en este post. 

Si quieres un bonito regalo elaborado y hecho a mano con todo el cariño del mundo. Visita Agigilworld caballitos, ballenas, ositos, cosidos a mano con mucho amor. 

Si por el contrario no puedes esperar y necesitas un regalo ya!! Visita nuestro Mercadillo Navideño


Y hasta aquí la recopilación de regalos con los que triunfareis estas Navidades. Cualquiera de las cosas aquí expuestas a mi me enamorarían 😍. Espero haberos ayudado a encontrar el regalo perfecto. Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido