· 

“Into Nature Soaps” Jabones artesanales

Para mi la hora de la ducha es algo más que una simple rutina de limpieza. Desde que tengo dos pequeños terremotos en casa, significa poder gozar de unos pocos minutos en soledad, unos minutos para mi. El único momento del día en el que papá se encarga al 100% de ellos, y yo me consiento a no escuchar nada bajo el agua tibia. 

 

Desde hace un tiempo, uso jabones sólidos, cuanto más naturales mejor, y ya no cambio a los geles. Me encanta este tipo de jabones, lo humedezco y lo paso directamente por el cuerpo, a la vez que lo limpio lo exfolio.

 

En la actualidad estoy usando los jabones de Into Nature Soaps, una tienda Toledana, que hace todos sus productos artesanalmente, libre de tóxicos, con ingredientes vegetales, minerales y que además cuidan del medio ambiente. En Into Nature Soaps, aman la naturaleza.

 

He tenido la oportunidad de probar el Jabón de Manzanilla. Entre sus ingredientes cuenta con aceite de coco y de oliva. Viene en formato pastilla de 120 gr.

Este jabón tiene propiedades descongestivas y suavizantes. La manzanilla ayuda a estabilizar nuestra piel y tiene acción calmante sobre nuestras terminaciones nerviosas.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluyendo a bebés, o pieles con psoriasis o dermatitis.

 

EL jabón de Caléndula no se queda atrás, aceite de oliva, de coco, de almendras, arcilla blanca y caléndula. Ideal para zonas irritadas, calman nuestra piel y nos dejan una profunda sensación de limpieza.

 

Y por último su jabón de avena, que además tiene disponible en formato viaje. Una pequeña pastilla de 18gr. ideal para trasportar en el neceser, y poder gozar de una ducha y cuidar nuestra piel, viajemos a donde viajemos.

Un jabón ideal para pieles delicadas, aceite de coco, de oliva, de caléndula... la avena calmará y aliviará nuestra piel.

Contiene además vitamina B1 y es rico en minerales como el hierro, zinc y magnesio. Una maravilla para nuestra piel, en forma de jabón.

 

Todos sus jabones están libres de aceite de palma, sulfatos y tóxicos nocivos para nuestra piel y salud.

 

Visita su tienda Etsy, y déjate enamorar con todos y cada unos de sus productos totalmente artesanales.

 

¿Eres de jabón líquido o sólido en tus duchas?

 

Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido