· 

Inuit

He tenido la oportunidad de probar este jaboncito y tengo que deciros que me ha encantado. Lo he añadido a mi rutina facial, y noto mi piel mucho más limpia y fresca. Así que sin duda os lo recomiendo. 

Tiene 9 variedades para elegir dependiendo del tipo de piel que tengas. En mi caso mi jabón recomendado era el número 3 especial para pieles mixtas. Esta jabón contiene aceite de jojoba y de avellana ideales para mantener la grasa bajo control, con un nivel adecuado de hidratación. También incluye: aceite de oliva, aceite de Babassú, arcilla verde y aceite esencial de Árbol de Té. Desde que lo uso, noto mis poros más descongestionados y limpios. Se trata de un jabón en forma de cubo de unos 90gr. y da para mucho!!

Todos sus jabones están hechos a mano y son 100% libres de parabenos, de derivados del petróleo, grasas animales, aceite de palma y coco y son aptos para veganos. Además, los aceites usados en sus jabones, son vegetales y de cultivo ecológico, pero lo más sorprendente de este jabón y de esta empresa en general, no sólo son sus excepcionales productos, si no su historia al completo. Aquí os dejo una parte, seguro os sorprende tanto como a mí.

Empecemos por su nombre "INUIT" es un nombre común para los distintos pueblos esquimales que habitan las regiones árticas de América. Y posiblemente os preguntareis... que pintan los esquimales en todo esto? Pues tanta importancia como que todos los jabones son fabricados con agua de ICEBERG, desprendidos de forma natural, si, como leéis, y no sólo por que la calidad y pureza de este agua no sea comparable con ninguna otra, si no por que esta empresa opta por cuidar del medio ambiente y la sostenibilidad del planeta, y que mejor forma de hacerlo, que ayudando a equilibrar el medio ambiente, transportando el agua hasta sus fábricas y haciendo jabones con ella. Pero claro, se les planteó otro inconveniente, transportar el agua... ¿También supondría un problema para el medio ambiente por las emisiones de los barcos? también salvaron este problema transportando el agua de iceberg en navegación lenta, o lo que es lo mismo a vela, reduciendo así a 0 las emisiones de CO2, increíble, verdad?

Cuidan tanto los detalles y el medio ambiente, que hasta su embalaje de protección del producto, está fabricado con polímero de maíz, compostable y soluble en agua. Piensan en todos los detalles y así da gusto.

Si quieres saber más o comprar alguno de sus productos pincha aquí  Quieres comentarme algo sobre este jabón, déjamelo abajo en comentarios. Hasta el próximo post!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido