· 

Kaeso Colletion

Cuando Kaeso Colletion me dio la oportunidad de probar estos productos de su marca que sólo estan disponibles en salones de belleza, me sentí muy privilegiada.

No obstante he encontrado para vosotras algunos productos de esta marca en la página de Geckobeautyshop y además podéis disfrutar de un 10% de descuento usando el código AMIGA

 

Contiene ingredientes naturales y además esta marca es libre de parabenos, sulfatos y aceites minerales. 

 

El limpiador facial con calor, Black Pepper & Pomegranate, me ha encantado. Limpia el rostro aportando hidratación y dejando la piel suave, calmada y revitalizada.

Elimina la suciedad de todo el día, las impurezas e incluso hasta el maquillaje más resistente, de una forma suave y completa. Es tan facil como extender uno o dos pam de producto y repartirlo por el rostro y cuello. Luego mojamos con agua caliente la toallita que viene incluida, un estilo a gasa, que ayuda limpiar la piel en profundidad. Nos retiramos el limpiador con la gasa y enseguida notaremos la piel limpia y suave.

La toallita se limpia facilmente bajo el grifo, esperando ser usada de nuevo al día siguiente.

 

El aceite facial Elixir Fig & Mulberry es magnífico para hidratar tu piel por la noche, o para antes del maquillaje. Yo sobretodo lo he usado añadiendo una gotita en la base de mi maquillaje, aportándole mucho más luminosidad al acabado de mi base.

Aporta una gran hidratación con sus extractos naturales y su increíble mezcla de aceites esenciales, reponiendo la humedad y la luminosidad al rostro.

 

Además ambos productos tiene un buen aroma. Muy fresco en el caso del limpiador facial y floral en el caso del aceite.

 

Habéis probado alguna vez esta marca? Hasta el próximo post!

 

 

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido