· 

"L'Bboutique de Marbella" Perfumes para todos los bolsillos

L'Bboutique de Marbella nace en el año 2015, sus perfumes equivalentes de grandes marcas, están elaborados en España artesanalmente con esencias naturales de alta calidad y para ello no testan en animales. Cuentan con más de 160 perfumes diferentes, tanto para mujer como para hombre y todos ellos tienen su propio nombre y vienen en unos bonitos frascos de cristal que puedes encontrar en cuatro formatos diferentes: 15ml, 30ml, 50ml y 100ml. todos ellos a un precio buenísimo y con una duración increíble. Yo he tenido la oportunidad de probar su perfume "Love 100" y a parte de ser prácticamente igual al su genérico de "Loewe 001" su duración es una pasada. A parte de que cuando lo uso, siempre alguien me pregunta por mi fragancia. Algo que me encanta.

 

También elaboran de forma artesanal ambientadores, jabones, bombas de baño y trabajan con algunas marcas de cosmética natural y orgánica.

 

Aún no tienen tienda física y su página web está en proceso, pero puedes hacer tus pedidos a través de sus páginas de Facebook, Instagram o Twitter.

 

En L'Bboutique de Marbella cuidan el medio ambiente al máximo y por ello todas sus cajas son reciclables.

 

Otros de sus productos estrella son sus cupcakes de baño, también elaborados uno a uno artesanalmente. Entre sus ingredientes se encuentran la manteca de Karité y un jaboncito de glicerina natural en su interior, imposible describir el perfume tan intenso y rico que tienen. No te dejará indiferente su forma, ¡Cuidado no se comen! y también te sorprenderá su precio. Se puede usar tanto en la bañera como en la ducha. Si tienes bañera deja que se funda en el agua caliente y disfruta de un placentero baño. Si tienes ducha, separa el jaboncito de la manteca y aplícala directamente en tu piel, déjate envolver con su suavidad y fragancia. 

Café, manicura, un baño relajante y por último un buen perfume. Yo ya soy feliz.

 

Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido