· 

"La Hora B" es la hora del baño

Hacía tiempo, mucho tiempo, que no disfrutaba de un relajado baño de espuma.

He aprovechado para coger el jabón de "La Hora B" disfrutar de su aroma y de cómo deja mi piel.

La Hora B, es la hora del baño, un momento en el que relajarse, mimarse, cuidarse... Un momento que realmente, sólo es para ti olvidando el estrés y los problemas que hay al otro lado de la puerta.

En La Hora B, usan los principios activos orgánicos de semillas, plantas, flores y arboles para nutrir, hidratar, refrescar y revitalizar tu piel. Todos sus productos son libres de químicos tóxicos, todos ellos ecológicos y BIO. Todo natural 100%, aceites obtenidos por presión en frío y hechos artesanalmente.

Esta marca no testa en animales, trabajan sólo con ingredientes de calidad extra, no utilizan aceite de palma. Sus envases además estan elaborados con materiales reciclables. Y por último, no podía dejar de comentaros los packaging tan bonitos diseños de Javier Pastor.

 

Cuentan con 6 tipos de jabones con diferentes y ricos aromas, entre otros muchos productos que os animo a conocer. 


El jabón amarillo o "Caribe" es el que he tenido la oportunidad de probar, aceite de coco, manteca de cacao, pomelo, limón y lima, son algunos de los ingredientes con los que cuenta este jabón.

Úsalo en la ducha, en el baño, o en tu tocador como jabón de manos y cara.

Simplemente necesitas humededer la pastilla y frotar hasta crear una cremosa y abundante espuma.

Vale para todo tipo de pieles, incluso para los más pequeños de la casa.

Se presentan en pastillas de 125gr con un alto poder antioxidante, Regenera y suaviza tu piel dejádola brillante gracias a la manteca de cacao. con además efecto estimulante

 

En resumen, que me ha encantado disfrutar de este momento, acompañada además por esta maravillosa y aromática pastilla de jabón que ha dejado mi piel limpia y perfumada.

Un regalo ideal para estas Navidades, con un packaging de ensueño. Hasta el próximo post!!

 

 

 

 

 

 

 

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido