· 

Manicura permanente en Madrid

Me puse en manos de Ana de Uñas Brasil, una chica muy simpática, amable y profesional.

Como os digo me puse en sus manos y ella eligió una manicura permanente para mí. Yo elegí una manicura francesa que tanto me gusta, pero sinceramente, hasta este momento y tal y cómo tenía mis uñas, no confiaba mucho en que el resultado me gustase. Tengo las manos muy pequeñas y acorde son mis uñas, pequeñitas y encima débiles y quebradizas.

Además, si me seguís por mis redes sociales, sabréis que uso muy frecuentemente uñas postizas de quita y pon, algo que incrementa más aún el daño y el mal aspecto de mis uñas.

Esto es lo que se encontró Ana.

Os dejo las imágenes sin ningún tipo de filtro. En esta primera imagen, podéis apreciar, lo dañadas que tenía mis uñas, después de quitarme las postizas que llevaba puestas.

Lo primero que hizo Ana fue limar mis uñas y dejármelas cuadradas que es como me gustan. Sólo con el limado de una profesional, la verdad es que la apariencia de las uñas ya gana.

Después optó por quitarme las cutículas, algo que yo nunca antes había hecho, y que hizo que mis cortas uñas, ganaran visualmente, algo de tamaño.

Seguidamente, pintó mis uñas con gel en un tono visón, color que elegí yo, entre una gran paleta de colores.

Luego me dibujó la luna en la punta de las uñas de color blanco a mano y sin plantillas.

Y para acabar, me hizo ese bonito dibujo en el dedo corazón de ambas manos, también a mano alzada y de nuevo sin ningún tipo de plantilla. Para terminar el trabajo y dejar mi manicura bien bonita, añadió una piedrecita brillante dándole a mi manicura un acabado delicado y cuidado.

El acabado me encantó, jamás pensé que mis uñas pequeñas, cortitas y dañadas quedaran tan sumanente bonitas.

 

 

No os sorprende el resultado tanto como a mi, teniendo en cuenta que no llevo nada "postizo"?

Deciros que "Uñas Brasil" trabaja en Madrid, y lo hace en la comodidad de tu casa. Ella se desplaza a tu casa, y te deja unas uñas tan bonitas (o más) que las mías.


Os invito a visitar su página de Facebook “Manicura y Pedicura Madrid” donde podrás ver sus trabajos y muchas opiniones acerca de ellos. 


Si os animáis, me encantará saberlo, déjame aquí un comentario o etiquétame en Instagram, ya estoy deseando ver vuestras fotos y vuestras uñitas. 

Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido