· 

Uñas postizas pintadas

Uñas postizas ya pintadas

Muchas habéis sido las que me han preguntado por esta manicura, y la verdad que no es para menos. Quedan preciosas, son super baratas y encima no tardas nada en colocarlas. Bien es cierto que vienen excesivamente largas, pero así hay para todos los gustos, y además así le das la forma que más te guste. Yo en este caso opté por las uñas rectas.

Tardaron muy poquito en llegar, menos de quince días, y aunque aún no lo he dicho, no creo que os sorprenda si os digo que son de Aliexpress (de dónde si no... que vicio tengo con esta tienda china jajajaja)

El modo de colocármelas, ya os la enseñé en un vídeo de Youtube, os dejo el enlace aquí pero resumiendo, limpias tu uña con acetona, la limas con una de grano fino para que se queden mates y que el pegamento y la uña adhiera mejor, pones una gota de pegamento en la uña en la tuya o en la postiza (el pegamento puede ser especial de manicura te dejo aquí el que yo uso, o Loctite de toda la vida) presionas por veinte segundos la uña postiza contra tu uña natural para evitar que queden burbujas de aire y listo! Puedes cortarlas antes de ponértelas o una vez puestas, eso va en gustos.

La diferencia de estas uñas, de las que os enseñaba en el vídeo, es que las otras, a parte de venir sin pintar, eran más blandas y partían, muy fácilmente a la mitad, por lo que la manicura, dependiendo de tu ritmo de vida, podía únicamente durar un par de días. Y después del tiempo que usas en colocarlas, pues no compensa mucho. En cambio estas que os muestro, vienen pintadas y encima son más resistentes. Me han llegado a durar una semana intactas, y ya decidí quitármelas por que perdí una por un golpe seco que me dí en la mano, y decidí quitarme todas.

Una vez te las quitas, esta es una pregunta que me habéis hecho mucho, tu uñas están un poco mates y en algunas partes puede que arañada o con restos de pegamento. Pero las limas con una lima fina, aplicas un poco de brillo o un endurecedor. Y en un par de días las tienes de nuevo en perfecto estado. Esto no es algo que a mi personalmente me preocupe, ya que mis uñas son blandas y quebradizas por naturaleza, así que nunca suelo tenerlas peor de lo que las deje.

Os dejo aquí el enlace de las uñas postizas, por si os he creado ansia viva. Las tenéis en muchos colores y rondan los 2€, vienen quinientas uñas, enumeradas del 0 al 9, tienes para unas cuantas manicuras, así que os las recomiendo mucho muchito.

Me encantará ver vuestras fotos si es que las utilizáis, así que etiquetadme en vuestras fotos de Instagram.

Si teneis cualquier duda o comentario, dejádmelo aquí abajo y os contestaré encantada. Hasta el próximo post!

 

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido