· 

Maybelline Visionary

maybelline matte ink

Tienes que probarlo

Me encantan los labiales mate. Y no se por qué, pero me resistía a probar esta barra de labios. Todo el mundo hablaba maravillas de ella, y aunque la tentación era grande, logré resistirme.

 

Hasta que un día, navegando por Amazo0n, sin intención de comprar nada (más de una me entiende)

Me saltó esta oferta, con este tono el, Visionary 95. Fue amor a primera vista. Es un tono morado, entre vampi y nude, pero con un acabado grisáceo que me encantó.

 

Miré primero en Maquillalia (una costumbre, nunca compro sin mirar precios en diferentes páginas) allí era un poco más caro, había que sumarle los gastos de envío y para colmo tardaría, como mínimo, dos días en disfrutar de él.

Al ser clienta de Amaz0n Prime, me prometían la entrega en un día!! Al carrito, y a esperar con ansias a que llegase mi paquete.

 

Que ganas tenía de probar mi Superstay Matte Ink Nude de Maybelline. Tantas veces había oído hablar de él...

Tal y como me prometió Amazon al día siguiente lo tenía en casa.

El packaging es muy mono y me atrevo a decir que el color de la barra es prácticamente el mismo que el del producto. Así que si lo compras en tienda física puedes hacerte una idea según el color del envase.

 

Abrí el paquete, como si nunca hubiese recibido uno (con esta sensación también habrá más de una) tenía que probarlo YA!

Nada más abrirlo te llega el rico olor a "chuche" me encantan los labiales con olores dulces, ¿Y a vosotras?

 

El aplicador, es estilo gloss, pero para nada se parece a ninguno de los que había visto anteriormente en otras marcas. Tiene forma como de punta de flecha y es super preciso, algo que a las torpes y con falta de pulso como yo, nos viene genial.

Con una sola pasada, es más que suficiente para cubrir con una única aplicación. Es un color muy pigmentado. En el caso de que te equivoques en el trazo, tranquila, por que da un poquito de tregua antes de secarse por completo.

Al principio parece que la sensación va a ser pegajosa, pero en cuanto se seca, ¡Ya no se mueve!

No reseca los labios, no acentúa pellejitos y aguanta todas las horas que le eches, sin moverse ni trasferir, ¡Aunque comas! cierto que la mucosa, tiende a desaparecer, pero no lo hace de una forma escandalosa o poco favorecedora.

No parchea ni cuartea. ¡Una maravilla oiga!

 

Yo soy muy de labiales mate, y es cierto que es difícil encontrar uno que dure tanto y que cuide tu imagen como lo hace este pintalabios.

Este tono, puede que no sea favorecedor para todo el mundo, depende del tipo de piel, pero si no te gustan los tonos oscuros, aquí te dejo un truqui, y de hecho es tal y como lo llevo yo a diario.

labio mordido

Me gustan los maquillajes naturales y poco recargados. Un estilo makeup no makeup, que tanto se escucha ahora y del que me declaro fan.

 

Si te gusta el tono, pero no te gusta que tu labial llame la atención en tu maquillaje de día, no hay nada mejor que la técnica del labio mordido:

Basta con aplicar una mínima cantidad de producto en el centro del labio, y extenderlo por el resto del labio con el dedo. Conseguirás un bonito maquillaje para labios, pero muy sutil.

 

Si tienes los labios resecos, puedes dejar este paso para el último, y aplicar un poco de brillo o bálsamo hidratante mientras aplicas el resto de tu maquillaje.

 

Hora de desmaquillarte

Cuando usamos colores mate de larga duración en nuestros labios, la preocupación suele llegar a la hora de desmaquillarnos.

Con este labial no hay que temer. Se elimina muy bien, con un desmaquillante a base de aceite (yo uso el de la marca Garnier con aceite de argán) pero el aceite de coco, también dejará tus labios extralimpios e hidratados. No hace pelotillas, ni nos deja a un puro estilo Jocker.

 

Y ahora contadme, ¿Habéis caído con alguno de los tonos de esta gama? ¡Te lo recomiendo mucho muchito! Tienes varios tonos, a 7,10€, sin gastos de envío y en un día en casita si eres de Amazon Prime, ¿Qué más se puede pedir?

¿Vas a caer? Yo ya estoy decidiendo cual será mi próximo tono jajajaja.

 

Hasta el próximo post!!

Quizás te interese...

Sígueme en Instagram

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido