· 

Rilastil y mi experiencia Mifarma

Desde Mifarma me enviaron este serum de la marca Rilastil, que en unas líneas os hablaré de él, pero antes me gustaría contaros mi experiencia con esta farmacia online.

Tienen una gran variedad de productos, puedes hacer pedidos las 24h del día y son rapidísimos en la preparación y en la entrega de tu pedido. Visita su página y disfruta de sus muchas ofertas diarias. Ahora tienes un código promocional especial halloween!!

 

Ya os he hablado de algunos de los productos que estoy usando en la actualidad para mi piel, Este serum "Hydrotenseur" lo estoy usando por las mañanas, sobre el rostro limpio. Se absorbe muy rápido, y es algo que por las mañanas agradezco mucho, por que siempre voy con prisas (aissss)

Viene en tarrito de cristal en formato gotero.

Y con cuatro gotitas son más que suficientes para toda la carita. Algo que me encanta, es que puedes aplicarlo también por la zona del contorno de los ojos, algo que me da confianza de este producto, ya que entiendo que es un serum delicado para la piel.

 

Esta sobretodo aconsejado para pieles con alguna arruguita o lineas de expresión.

Rellena las arruguitas, hidrata y restaura la piel.

Contiene, entre otros, ácido hialurónico, ceramidas, vitamina E, ácido lactobiónico y lupeol que ayuda a la producción de colágeno.

Es un producto hipoalergénico, sin parabenos, ni colorantes y además no comedogénico, algo que agradeceran nuestros poros.

 

Preparar la piel a diario, tanto para protegerla de la polución como para antes del maquillaje, es muy importante, para la salud de nuestra piel. Yo antes no usaba serum, pero ya paso de los 35 y mi piel necesita hidratación extra. Usais serum? Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido