· 

“Mirlans” Cosmética

Me encanta probar marcas nuevas y sus cosméticos. 
Desde Mirlans me mandaron un labial, una mascarilla efervescente y otra hidratante, y todos los productos me han encantado.  
Mirlans es una marca muy económica, pero con unos resultados muy buenos. Puedes comprar sus productos online, sus gastos de envío son también muy asequibles y cuidan al detalle cada pedido. Ahora además, con el código REBAJAS18 te beneficiarás de un 20% de descuento sin mínimo de compra, y los pedidos superiores a 20€ tienen los gastos de envío gratis. ¿Qué más se puede pedir?
Os cuento más detalles. 

Velvet gloss

Este gloss tiene un formato muy cómodo y fácil para llevar en el bolso. El packaging es muy original y bonito. El tono que he tenido la oportunidad de probar es el número 2 swing, es un labial gloss como su propio nombre indica, incluye 6gr y su aplicador es fino y preciso. Tiene partículas de purpurina, un suave olor dulce y es un labial muy cómodo para el día a día que aporta además un extra de hidratación en los labios. La única pega que le pondría es que las partículas de glitter se notan en los labios, pero no son molestas. Deja un color muy bonito y me ha gustado mucho. 

Mascarilla de Granada y ácido hialurónico

Esta mascarilla promete una hidratación profunda mientras limpia y regenera la piel mejorando su elasticidad. Sin colorantes, parabenos y sin perfume. 
Viene enriquecida con extracto de granada, ácido hialurónico, aloe Vera y Vitamina E. 
Al abrir el sobre si es cierto que no tiene perfume, simplemente el suave aroma de sus ingredientes. Viene muy empapada, pero su aplicación es muy fácil al traer una película de plástico, que deberás quitar una vez colocada en tu rostro, y así que la mascarilla se funda perfectamente en tu piel. 
El tiempo de reposo es de 30 minutos. No pica, no escuece por lo que el tiempo pasa cómodamente. Pasado el tiempo de aplicación, retiramos la mascarilla, en mi caso aún bastante húmeda, y lo que se nos quede en el rostro, lo masajearemos y no hace falta lavar el rostro después. 
A mi la cara se me quedó muy suave, hidratada, pero un tanto tirante. Apliqué mis cremas habituales después y listo!

Bubble mask

Este tipo de mascarillas tenía yo muchas ganas de probarlas. Eso de aplicarla en formato gel y retirarla en forma de espuma, llamaba mucho mi atención. 
Promete limpiar el rostro en profundidad arrastrando las impurezas, cerrar los poros y dejar la piel llena de dinamismo y refrescada. Es apta para todo tipo de pieles y sin colorantes. 
Al abrir el sobrecito te llega su fresco pero suave aroma. Tiene una te textura espesa, como gel y se aplica muy fácilmente por la piel, yo use una brocha. En cuestión de segundos, la mascarilla empieza a esfervecer, formando pequeñas burbujas blancas por todo el rostro. 
La sensación de frescor es muy intensa, aguanté bien el producto... pero una piel sensible no se como lo llevaría. Es increible lo que crece, y necesita entre 5 y 10 minutos de reposo para llevar acabo su acción. Pasado este tiempo, masajeamos, en este momento es más difícil de trabajar, y lavamos con agua tibia. La piel queda extremadamente limpia!! El rostro luce luminoso y si es cierto que suaviza bastante los poros. Ya sólo nos queda utilizar nuestra crema hidratante habitual. 
Diré que con esta mascarilla repito seguro!! Tiene un precio súper económico y me ha encantado el resultado. 
¿Conocíais esta marca? ¿Has probado alguno de estos productos? Cuéntamelo todo!
Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido