· 

“Noray Cosméticos”

Noray Cosméticos es una nueva firma de cosméticos naturales española, más concrétamente, asturiana. 

Tienen productos adaptados para todo tipo de rostros y necesidades, todos ellos elaborados de forma profesional sin perder de vista los ingredientes naturales y mirando por nuestra salud. 
Todos sus productos tienen una alta concentración de principios activos tales como: el colàgeno marino vegetal, aloe vera, Vitamina E, Vitamina C, semillas de uva, extracto de limón, agua de hamamelis... además cuentan con una protección solar de 15, algo ideal para proteger nuestra piel de los rayos UV, tanto en verano como en invierno. 
Además, y algo muy importante, estan formulados sin parabenos, siliconas, aceites minerales, PEGS ni SLES y la firma no testa en animales. 
Yo he tenido la oportunidad de probar su crema equilibrante rejuvenecedora especial piel mixta y me ha gustado mucho!
La he estado utilizando por las mañanas después de limpiar mi piel y tras aplicar el serum.
Es una cremita bastante ligera, tiene un ligero aroma a crema natural. Su packaging, aparte de estar fabricado con materiales 100% reciclables, es muy cómodo de transportar y al ser de plástico evitamos roturas inesperadas. Basta con una pequeña cantidad para cubrir todo el rostro. Y no deja la piel brillante ni grasienta, ayuda a controlar la producción de grasa equilibrando la piel. 
Se absorbe muy rápido y no deja sensación de pesadez en el rostro.  
Si realmente es un tratamiento contra el envejecimiento y las arrugas, en eso no puedo decir gran cosa. Ya que por ahora mi piel no tiene unos signos muy marcados. 
Os animo a echar un vistazo a su web, porque tienen productos muy buenos y que seguro os interesan. ¿Que cremas estás usando? ¡¡Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido