· 

"Optiat" Exfoliante de café y pipermint

Hoy os vengo a hablar de este exfoliante a base de café Arábica y aceites esenciales de menta, de la marca Optiat una compañía de belleza natural. Esta empresa utiliza ingredientes, tales como los posos de café, que de otra manera, serían descartados.

Por si no lo sabéis el café se usa como exfoliante natural, además la cafeína estimula el flujo sanguíneo. 
Se puede usar en todo el cuerpo siendo también apto para el rostro. 
Yo lo he estado usando una vez a la semana, en mi rutina facial, porque el exfoliante tiene el grano un poco grueso y más veces a la semana me parecía demasiado agresivo. 
Su olor es increible, la mezcla de café y pipermint me encanta. 
Su uso es muy fácil, simplemente lo tenéis que aplicar en la piel limpia y seca haciendo círculos. Lo dejas actuar unos minutos y enjuagas. La piel queda limpia y fresca. 
Además si lo usas en el cuerpo y sobretodo en la
zona del culete, te ayudará a mantener a raya la celulitis. Para esta zona del cuerpo, si puedes usarlo con más frecuencia, sobre dos o tres veces a la semana. 
A mi me costó 6,99£ el tubo de 90gr. que es el  formato viaje, más los gastos de envío que creo que eran poco más de 3£, no obstante si estáis interesad@s en probarla, o cualquier otro de sus productos os he conseguido un código de descuento, con el que os beneficiareis de un 15% en vuestra compra, sin pedido mínimo. Tenéis que usar el código SILVIA15 a la hora de realizar el pedido.  
Si te animas a probarlo, puedes dejarme un comentario aquí debajo con tu experiencia. Hasta el próximo post!!
 

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido