· 

Outfit Fin de semana

Las mujeres siempre nos quejamos de que no tenemos nada que ponernos, frente a armarios repletos de ropa, no te preocupes, es algo común, pero debo decirte, que en realidad no es cierto, no es problema de no tener ropa, si no de no tener inspiración!

Aquí os dejo mi propuesta para este fin de semana, si te gusta, seguro tienes algo en el armario que se pueda parecer, o incluso algo que tenías olvidado en el fondo de armario.

 

Por ahora el tiempo está un poco loco, no sabemos si pasaremos frío o calor, así que os traigo una propuesta, para que vosotras decidáis con que cazadora combinarlo o si queréis usar medias o no.

Este jersey, es una idea perfecta, para el tiempo del que hablaba. Es un jersey ligero y fresquito, de media manga y que sus colores y algún que otro brillo, queda genial para ir un poco más arreglada, pero siempre dentro de un límite.

Lo conseguí en la caja de lookiero del mes de Octubre es de la marca "Street One" y queda tan bien con falda como con un pantalón o unos jeans. Cómo lo combinarias tu?

Esta falda cuando la vi me enamoró, pero cuando me la probé terminó de hacerlo. Es de tubo, con el largo perfecto y muy cómo al ser elástica.

También me vino en una caja de Lookiero esta vez en la del mes de agosto, es de la marca "Only" y aunque yo me la voy a poner con tacones y con un jersey, también combina perfectamente con una camiseta y con unas zapatillas. 

Estos zapatos son de hace algunas temporadas, siento si os creo ansia viva, los compré online en la página de Bershka y encima de rebajas! Su precio era de 40€, pero sólo quedaba una talla (la mía por casualidad jajaaja) y se me quedaron en 20€, una auténtica ganga y preciosos! No os parece?

Para completar un outfit y volverlo espectacular, no podemos olvidarnos de los complementos. En esta ocasión he elegido unos muy sencillos.

Un reloj no puede faltar en nuestro look, los de correa blanca me encantan! Y si además tiene una frase motivadora como esta "Sigue tus sueños" mucho mejor. Es de aliexpress y muy baratito.

Si en un brazo llevamos un bonito reloj, en el otro no puede faltar una bonita pulsera, en este caso he elegido esta de la Joyeria Taffeit es de plata de primera ley decorada con el símbolo del infinito, es muy delicada y pone un toque de elegancia al look elegido.

Por último unos bonitos labios rojos, y ya estas lista para triunfar a donde vayas. Yo he elegido este de la marca Jordana es de la gama "Sweet Cream Matte" en el tono 16 Bloody Beautiful puedes conseguirlo en la página de Maquillalia huelen de vicio y duran muchísimo.

 

Espero que os haya gustado mi propuesta, y espero haberos ayudado a recuperar la inspiración, seguro que por lo menos os habéis acordado de alguna prenda olvidada en el armario. Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido