· 

“Piteraq” Maquillaje Eco Bio

No suelo maquillarme muy a menudo, pero si me gusta usar BB Cream para unificar el tono de mi piel y disimular los poros. Un toque de colorete y un poco de rimmel, lista!

Desde Piteraq me enviaron una de sus BB creams y colorete.
Llevo usando ambos productos desde entonces y debo decir que estoy encantada!

Bb cream

Tienen tres tonos a elegir: claro, medio y oscuro. En mi caso elegí el tono más claro 11ºE, ya que soy muy blanca de piel. 
Lo que más me sorprendió al abrir el bote, fue que el producto era blanco! Y sólo al contacto con tu piel y al extenderlo es cuando se produce la rotura del revestimiento de los pigmentos y es entonces cuando el tono de la bb cream se adapta a la perfección con la de tu piel. 
Debes aplicar esta BB cream como una crema normal sobre el rostro limpio. Debes usar poca cantidad, ya que extiende muchísimo. Asi que este pequeño bote de 30ml da para mucho. 
Tiene una textura muy ligera y no se hace pesada en el rostro. Su acabado es mate y con un toque enpolvado. La aconsejo para pieles normales o mixtas, para pieles secas tal vez tienda a resecar.
Entre sus ingredientes cuenta con aceite de albaricoque, manteca de granada, aceite del árbol de té bio, polvos de cacao... Suena bien verdad? 
No contiene parabenos, ni pegs, ftalatos, edta, sin aceite mineral, parafina, no contiene ciclometiconia, ni alcohol, ni gluten, y por supuesto es crueltyfree y vegano. 

Blush

Desde hace mucho tiempo estoy en busca del colorete perfecto. Y creo que en Lac Rose, por fin lo he encontrado, este duo de blush en tonos naturales 25ºE y 78ºO, se adapta perfectamentealtonode mi piel,
dejando un aspecto muy natural y mate, tal y como a mi me gusta. 
Puedes aplicar el color que más te guste dependiendo de la ocasión, o usar ambos a la vez.
Su polvo es muy fino y suave y se difumina genial. Tienen un toque aterciopelado y sedoso proporcionando uniformidad y son super comodos de aplicar. Es modulable y deja un acabado mate y natural. 
Tiene el el mismo aroma que el de la BB cream. 
El 99% de sus ingredientes son naturales y está enriquecido con aceite de jojoba, aceite de girasol y Vitamina E. 
Al igual que la BB cream, no contiene parabenos, eter de glicol, siliconas, ni pegs, ftalatos, edta, ni aceites minerales, parafina, ciclometiconia, ni alcohol, ni gluten y son crueltyfree y veganos. 
 

Si te gustan los acabados naturales, salir a la calle con un toque de maquillaje pero que apenas se note. Ambos productos están pensados para ti. Además cuidan de tu piel con ingredientes naturales. 

Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido