· 

Controla los puntos negros

Los puntos negros y los poros dilatados es algo que nos trae de cabeza a muchas. Da igual que tengas una estricta rutina de limpieza, los dichosos poros siempre estropean el mejor de los maquillajes. 

Exfolio mi piel, hago doble limpieza mañana y noche, los fines de semana uso mascarillas y le tomo más tiempo al cuidado de mi rostro... y aunque si es cierto que la piel se nota mucho más sana, limpia y luminosa, los poros obstruidos y dilatados siempre está ahí. 
Navegando por Maquillalia vi unos productos, muy llamativos en forma de huevo de la marca IDC Institute,que eran específicos para limpiar, desobstruir y cerrar los poros (no espero que esto último lo haga la verdad... con que me los disimule me conformo) Se compone de tres pasos, se venden de forma individual, y cada uno cuesta unos 4€. Asi que compré los tres pasos.
Hay que usarlos una vez a la semana y ayer mismo empecé. 

blackhead remover

Este huevo blanco sería el primer paso Se trata de un gel transparente, que hace una microexfoliación en tu piel. Hay que aplicarlo sobre el rostro limpio y seco, en las zonas que queramos tratar. Lo extenderemos en nuestra piel con movimientos circulares y el gel se encargará de llevarse la suciedad y las células muertas de nuestra piel. Cuando el gel se ha secado en nuestra piel a la vez que masajeamos, lo retiramos con agua tibia y secamos nuestra piel. 

cleasing mask

Llega la hora del segundo paso este huevito marrón tiene en su interior una mascarilla, blanca como pasta, que habrá que aplicar de nuevo en las zonas con poros y que se encargará de su disminución. Hay que dejar actuar entre 10-15 minutos, pasado este tiempo se retira con agua tibia y secamos nuestra piel. En este paso la piel está más luminosa y se notan los poros más pequeñitos y limpios, incluso desde la primera aplicación!!

pore firming cream

Y ya por último el tercer paso el huevo de oro. Una cremita blanca, que se aplica como paso final y que se encarga de alisar y reafirmar la piel. Dejándola muy suave. 

 
 

Como os decía más arriba, ayer fue la primera vez que lo usé, y me ha gustado mucho. Me encantan los productos que dejan ver pequeños resultados en la primera aplicación. Seguiré usándolo durante un mes, y pasado este tiempo os digo mis impresiones finales y opinión. 

 
¿Usáis algún tratamiento específico para cuidar vuestros poros?
 
Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido