comienza ya a sentirte mejor

TE PROPONGO UN RETO, ¿ACEPTAS?

PRESENTACIÓN

Seguramente te hayas sentido como yo en algún momento, y quieres empezar a cambiar eso que no te deja avanzar.

 

Toda esta situación que nos ha tocado (por desgracia) vivir o cualquier otra guerra interna con la que estés batallando, puede que te tenga descolocada, sobre todo, mentalmente.

Y así me sentía yo AGOTADA,. Algunas veces era solo mental, otras física... pero la sensación de "no puedo más" estaba ahí presente.

Personalmente, no me sentía con fuerzas, ni con ganas de seguir subiendo contenido, de hacer fotos (algo que me apasiona) dejé de hablar con la gente y a acumular mensajes sin contestar... estaba sobrepasada.

 

Empecé a hacer pequeños cambios en mi día a día, añadí rutinas nuevas, le di una nueva decoración a la casa, dediqué más tiempo a estar con los míos y a cocinar lento, leí, disfruté de series (que no solo las miraba), hice pasatiempos ¡EN PAPEL!

 

Me dediqué tiempo para pensar a si debía seguir con mi cuenta de Instagram. Sentí que no aportaba nada, que simplemente subir "cuatro" fotos y "dos" frases no servía para nada (ME DEJÉ DE QUERER, UN POQUITO).

 

Y eso no podía ser, porque cuando me quiero soy capaz de conseguir cosas increíbles. Tan increíble, como escribir y publicar un libro.

 

 

Pero a pesar de todo lo conseguido, andaba perdida y "triste".

 

Y entonces, esos cambios en los que había empezado a trabajar, esos nuevos hábitos... empezaron a ayudarme, a esclarecer mi mente. Y me di cuenta que @silviadelportillo no era una cuenta "inútil". Entendí que servía de inspiración para muchas de vosotras, que conseguía poner ese toque rosa a algunos días grises, que os arrancaba una sonrisa con algunas de las "chorradas" que comparto y con mis locos pensamientos, que mis recetas endulzaban vuestros días...

 

Decidí que me centraría en ESO. En AYUDAR a otras mujeres que en algún momento se puedan sentir como yo.

 

No soy terapeuta, ni coach titulada, solo quiero compartir contigo todo lo que he aprendido y lo que yo misma aplico para seguir mejorando. Siempre me he sentido, un poco, como esa amiga a la que llamas para desahogarte y que te da el mejor de los consejos.

Soy autodidacta, me encanta aprender cosas nuevas, y a base de prueba y error consigo mantener mi mente abierta

(creo que a eso me ayuda mucho, el sentido común).

He sido capaz de crear y añadir a mi vida unos hábitos saludables, unas rutinas que quiero compartir contigo confiando en que te funcionen tan bien como a mi.

 

Tranquila, son cambios muy pequeños, pero sumados te harán sentir bien contigo misma. Trabajarán tu constancia, tu esfuerzo y empezarás a sentirte orgullosa de ti misma (que ya deberías estarlo, pero a veces cometemos el error de olvidarlo) tal y como hice yo .

 

HEMOS EMPEZADO EL 4 DE OCTUBRE... pero te puedes "enganchar" en cualquier momento ¿TE APUNTAS?

 

APÚNTATE

Es GRATIS y sin compromiso

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¡pronto recibirás un correo con más detalles!

🌸💌apúntate a mi newsletter💌🌸

¡no te pierdas nada!