· 

Revox “Ritual Japones” Mi rutina de noche

Hace poco os contaba por Instagram que había terminado con mi agua micelar favorito, uno de mis primeros pasos en mi rutina de limpieza facial nocturna. Y si, me haya maquillado o no ese día, siempre me realizo una doble limpieza. 

Primero utilizo un agua micelar a base de aceite impregnado en un algodón,  y luego me lavo la cara en este caso con el gel limpiador de Revox “Ritual Japones”, llevo bastante tiempo usándolo y me encanta! Aplico una pequeña cantidad directamente en mi “Foreo” humedecida, hace una espuma muy fina, huele de maravilla, es muy suave con la piel, se puede usar mañana y noche y deja el rostro limpio y luminoso. Es super baratito y el packaging es toda una monada. 
Una vez me he secado la cara, aplico unas cuentas pulverizaciones del tónico de la misma gama de “Ritual Japones” directamente sobre el rostro, y me la aplico a suaves golpecitos hasta que se absorbe.  Huele también genial, hidrata la piel, se aplica muy fácilmente y se absorbe muy rápido. 
Como último paso uso la crema hidratante de esta misma gana de “Ritual Japonés” huele de maravilla, te deja una piel muy suave, es muy ligera, se absorbe rápido y se puede usar incluso antes del maquillaje. Gracias a la glicerina, el maquillaje que apliques después, quedará mucho más bonito. 
Os acabo de decir que la crema es mi último paso... pero no! Antes de irme a la cama me aplico un par de gotitas del aceite “Elixir oil” me ayuda a retener el agua en mi piel, y a la mañana siguiente amanezco con una piel suave e hidratada. 
Yo pensaba que aplicar aceites en mi rostro graso, su efecto sería el contrario... pero lejos de engrasarlo lo deja con un aspecto mucho más saludable. 
Todos los productos aquí mencionados puedes encontrarlos en Primor son super económicos y dejan una piel suave y fresca. 
No contienen parabenos, siliconas, alcochol, aceite de parafina o jabón. 
¿Haces doble limpieza? ¿Qué productos utilizas en tu rutina de noche? Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido