· 

¿Qué pedir este San Valentín?

Seguro que más de una vez, te has encontrado con un regalo en San Valentín, que no te ha gustado, por haber dicho a tu pareja la típica frase “No te compliques, cualquier chorradita”
Aquí te dejo unas cuantas ideas, para todos los bolsillos y que te encantará! Ve diciendo a tu pareja, que tome nota. 
En esta tienda online encontrarás infinidad de regalos originales: Tazas y macetas con mensajes y dibujos chulos, marcos con bonitas palabras de amor en donde además podrás dejarle una foto vuestra, cuadros con bonitos mensajes... Echa un vistazo!

Reality Tales
Eres más de láminas de bonitos colores, con frases inspiradoras o de pequeñas joyas? Reality Tales es tu tienda, mira sus delicados anillos o sus bonitas láminas creadas por ellos mismos. Este San Valentín, promete!
Mamboo
Mira que seguro lo intentas... pero no paras de pensar en el verano, su calorcito, los mojitos, la piscina, la playa... pues aprovecha este San Valentín, y pidete ya! Unas chanclas super chulas en Mamboo, no te quedes con las ganas!
Nuevos Caprichos
Eres más clásica y en San Valentín prefieres, unos zapatos, un bolso o una delicada joya?
En Nuevos Caprichos lo encontrarás todo junto. Zapatos, bolsos y complementos de calidad y a precios increíbles. 
Pianno 39
Si por el contrario te gusta más el calzado cómodo y lo último en moda, tu tienda es Pianno 39. Vestidos, faldas, pantalones, sneakers... pásate por su web y déjate enamorar!
Este año, no tendrás excusas, para no dar miles de ideas a tu pareja. 
Feliz San Valentín y Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido