· 

"Savia Cosmetics" Cosmética natural ecológica

Savia cosmetics es una tienda cosmética natural y ecológica. Todos sus productos están certificados, no dañan al organismo, cuidan tu piel y respetan el medio ambiente y a los animales. Además todos sus pedidos son cuidados al detalle y con mimo, añadiendo en cada pedido varias muestras de regalo.

 

Yo tuve la oportunidad de probar la paleta de 8 sombras minerales "Laid Bare", en tonos neutros de la marca Lily Lolo una paleta indicada para todo tipo de piel, 100% natural, con una textura suave y sedoda, que cuida el párpado y son muy cómodas de llevar. Entre sus ingredientes contiene, aceite de jojoba, argá,n, granada y mamuka.

Su pigmentación no es muy alta, pero si eres como yo, que te gusta maquillarte pero de una forma sútil y para cada ocasión del día, seguro te gusta, 

Su estuche además es pequeño y compacto y se hace muy fácil llevarlo en el bolso.

De la misma marca Lily Lolo también me mandaron desde Savia cosmetics un colorete mineral en el tono "Ooh la la" este colorete tiene el polvo muy fino, y no pesa nada en la piel, deja un tono muy natural y lo mejor de todo es modulable, yo me aplico una única capa por que como he dicho antes, los maquillajes me gustan sutiles, pero si te gusta marcar más tu mejilla, puedes aplicarte tanto producto como quieras.

Tiene acabado mate, algo que me encanta y dura bastante bien todo el día.

Nunca antes había probado maquillaje ecológico, si bien es cierto que no tienen los olores tan ricos a lo que estamos acostumbradas en otras marcas de maquillaje, pero sabes que con estas marcas estas cuidando tu piel, el medio ambiente y los animales.

Si quieres probar algunos de los productos de Savia cosmetics con el código SILVIA10 tendrás un 10% de Dto. sin pedido mínimo y en toda tu compra.

Habéis probado alguna vez maquillaje 100% natural y ecológico? Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido