· 

Some sweet cosmetics

Desde Some sweet cosmetics me mandaron un montón de las cositas tan bonitas y naturales que hacen. A parte de ser preciosos por fuera, por sus packaging, por dentro son pura maravilla.

Dejadme que os cuente un poquito de todos los productos que tuve la ocasión de probar.

Su limpiadora facial es increíble, viene en un botecito en forma de pastilla sólida. Es tan fácil como coger un pellizco y añadirle un par de gotas, se forma una pasta que deberás aplicar en tu rostro, exfolia muy suavemente y limpia en profundidad. Tiene un olor bastante intenso, y si no eres de olores fuertes, tal vez al principio no te guste, pero a mi me encanta! Entre sus ingredientes tiene panela y almendra picada. Es tan suave que puedes usarlo a diario. Si lo pruebas ya me cuentas si te has enamorado como yo.

El jabón facial y corporal no se queda atrás, deja la piel limpia y fresca y huele a jaboncito natural de toda la vida, además tienen formas de flores muy bonitos, el que yo he tenido la ocasión de probar era de rosa mosqueta, y entre sus ingredientes cuenta con aceite de coco, de oliva, de almendras, manteca de karité... 

 

La crema de manos olor cereza es puro amor. Huele completamente a piruleta! Y encima mirad que pinta a nata tiene, dan ganas de comérsela! Si os gustan las cremas que se absorban rápido y que no sean grasientas, este tipo de crema te la recomiendo para usar de noche. Dormirás con una rica fragancia y por la mañana te despertarás con las manos suaves e hidratadas. Me parece muy original y es perfecta como regalo para estas navidades, no os parece? Sus ingredientes entre otros son, aceite de girasol BIO y manteca de Karité.

El mejor producto de todos para mi parecer, se trata de la esencia facial yo lo uso para antes de maquillarme, me deja la piel preparada para aplicar el maquillaje, hace que se me asiente mucho mejor los productos que uso después, aparte de calmar la piel por su contenido de aloe vera y agua de rosas, huele genial y se vaporiza directamente sobre el rostro, deja que se seque y listo! Además tall y como la marca recomienda en verano es ideal para refrescar el rostro y mucho mejor si lo metes en la nevera. Me está encantando y desde luego se ha convertido en uno de mis indispensables.

El único producto que no termina de convencerme es el bálsamo labial y no por falta de hidratación, que hidrata genial, ni por su olor, en mi caso un rico aroma a coco, si no por que me parece demasiado duro. He encontrado un truco y es sacar un poquito de cantidad con la uña, una vez me lo pongo en los labios se derrite y se aplica genial. Eso si, no me podéis negar que el packaging no es bonito!!!! Es super original con sus espejitos.

En general esta marca me ha ganado! Está hecha con amor y a mano y se nota en cada uno de sus productos. No podéis dejar de conocerla. Habéis probado ya alguno de sus productos? Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido