· 

"Sweetlashes_madrid" Pestañas postizas

Llevo ya un par de semanas con las pestañas postizas que me pusieron en Sweetlashes_madrid y os cuento mi experiencia.

 

Nunca antes me había puesto pestañas postizas, ni si quiera de las de quita y pon (si, tengo unas compradas de Aliexpress, pero aun ni las he estrenado) 

En sweetlashes_madrid son especialistas en las pestañas de volumen ruso, según me contó, a mi me pusieron pestañas 2D y 3D de fibra de seda, el volumen depende del grosor que necesites en cada pestaña, para un acabado perfecto.

Cada pestaña postiza va pegada a tu pestaña natural, dejando un milímetro de distancia al párpado. Se coloca pestaña a pestaña, por lo que el procedimiento puede durar hasta dos horas y media. 

La colocación no duele. Te colocan unos esparadrapos en los ojos para sujetar los párpados y tienes que permanecer con los ojos cerrados durante todo el procedimiento.

Yo le pedí unas pestañas de acabado natural, no quería un acabado "pestaña postiza" y aunque la primera vez que me miré al espejo me vi super rara, al poco rato me acostumbré y ahora estoy encantada!

No molestan, no escuecen, se van cayendo con la caida natural de tu propia pestaña, por lo que pueden llegar a durar hasta dos meses.

Las primeras 24 horas no puedes mojarlas, pasado este tiempo, puedes hacer tu vida y tus rutinas de limpieza completamente normales. Únicamente debes tener más cuidado con la limpieza de tus ojos, y procurar no frotarlos para evitar caidas prematuras.

Debes evitar los productos con aceite, y puedes desmaquillarte o lavar tus pestañas con jabón neutro y un hisopo. 

Lo único que debes hacer es peinarlas dos veces al día. Yo lo hago al levantarme y antes de acostarme.

Se mantienen siempre rizadas y bien peinadas. Una maravilla, vamos!

Yo recomiendo las pestañas a mujeres como yo, que nunca se maquillan, con estas pestañas, te levantas ya bella! jajajaja te ves guapa a todas horas y sin necesidad de rimmel! 

Tal vez para mujeres que se maquillen a diario es un poco engorroso el tema de la limpieza y los cuidados, sobretodo si sueles añadir a tu maquillaje un eye liner.

Estoy encantada, enamorada de mi mirada y de estar "arreglada" a todas horas del día.

Por ponerles una pega, es que si usas gafas, los cristales se ensucian a menudo jajajajaja algo completamente sin importancia.

 

Si además dices que vas de mi parte, te regalan un gupillón en color rosa bien mono.

Os dejo con el antes y el después.

Habeis usado, o teneis pensado usarlas? Hasta el próximo post!!

Como se puede apreciar en las fotos, la diferencia de longitud de mis pestañas naturales con las postizas, es apenas de un milímetro. Mi "problema" es que tengo poca cantidad de pestañas (y rectas), y las pocas que tengo son de color rubio.

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido