· 

“Tedemecum” tazas de salud

Ya llegan las tardes frías, y más que nunca apetece abrazar entre tus manos una taza de té. Si además aporta beneficios para tu salud como los tés de la marca Tedemecum, mucho mejor. 
He tenido la oportunidad de probar la gama creada por la Dra. Nuria Lorite, y me han encantado. 
Nuria Lorite Ayán es licenciada en Farmacia, diplomada en Estudios Avanzados por la Universidad complutense de Madrid y Licenciada en Medicina Tradicional China, entre otros muchos estudios. Lleva más de 25 años en pro de la salud, llegando a crear estos tes, con grandes beneficios para nuestra salud. Tés especiales para ayudar a combatir resfriados, dolores mentruales, para dormir y descansar mejor, para la correcta digestión y para desintoxicar el organismo, ayudando con la retención de líquidos. 

Asi que pon en el fuego tu hervidor de agua, elige la variedad que más te apetezca, déjate envolver por su fragancia y sabor, prepara tu mejor taza, y hazte un buen té. 

Cada bolsa especifica la temperatura, la cantidad y el tiempo de reposo òptimo. 
Tú sólo preocúpate de brindarte un rato de tranquilidad para disfrutarlo. 
Hace unos años, no me gustaba el té. Pero una amiga enamorada de esta bebida me adentró en este mundo. Y ahora me encanta! Disfruto cada día de mi “hora del té” cuando acuesto a mis hijos la siesta, me preparo una taza y me la tomo tranquilamente mientras pongo en orden mi agenda. A eso lo llamo “mi momento del día” Y tú, Cuando disfrutas de tu taza de té? Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido