· 

Hazte las uñas conmigo

Tengo unas uñas pequeñas y débiles. Y me encanta llevarlas arregladas y bonitas. Asi que desde hace un tiempo, opto por las uñas postizas. 
Empecé con las de Mercadona, quedan muy naturales y son muy fáciles de poner. 
Pero descubrí Aliexpress, y se abrió ante mí el mundo de las uñas de gel. Soy una mera principiante, aún me falta mucho por aprender. Pero habéis sido muchas las que me habéis pedido que os cuente como me las hago y aquí os traigo un pequeño tutorial y enlaces de todo lo que yo uso. 

Construir una uña de la nada en gel, es muy difícil y conlleva muuuuucha práctica. Asi que yo hago un poco de trampas jijiji. Tardamos mucho menos y el acabado es muy bonito y profesional. Duran un poco menos tiempo que las de gel, pero también se tarda mucho menos en hacerlas. No me enrollo más y comenzamos!

Limar

La lima que venden en el Mercadona que tiene dos caras, con dos grosores diferentes valen perfectamente. Con la cara de la lima más fina, limaremos las caras de nuestras uñas, para quitar el brillo y dejarlas mate. No hay que limar mucho, con un par de pasadas por uñas será más que suficiente. 

Limpiar

Retiraremos el exceso de polvo de limado con un algodón empapado en quitaesmalte o alcohol. 

escoge tus uñas

Ahora deberemos elegir el número de uña postiza que mejor seadapte a nuestra uña natural. Ve probando unapor una y uña por uña y reserva tus diezuñas en orden. 

a pegar

A mi me gusta empezar pegando por el meñique. Te aconsejo utilizar pegamento especial para uñas potizas aunque si no tienes, siempre puedes usarel típico “Loctite”
Pega todas las uñas poniendo en la base de la
uña postiza una gotita de pegamento. Luego presiona la uña postiza contra la natural y mantén la presión por veinte segundos, una por una. 
Una vez tengas pegadas todas las uñas postizas, es hora de cortarlas a la medida deseada y limar para terminar de esculpirlas. 
Lima también la base de la uña postiza para quitarle el brillo, te aconsejo hacerlo con un taco pulidor. 
Limpia de nuevo tus uñas con quitaesmalte. 

a pintar

Hazte con una lámpara de gel, en Aliexpress están muy baratitas y vienen en conjunto con unmontóndeproductos (aunque desde ya te aviso que laslacas de colores aparte de ser unos tonos muy poco ponibles, son de muy mala calidad) 
Elige tus colores favoritos, en este caso yo he elegido un rosa perlado y un rosa con purpurina 
Aplica los colores directamente con su pincelito, y cura en lámpara dos minutos. Pasado el tiempo decide si dar otra capa o dejarlo así. Limpia con un algodón empapado en alcohol en el caso de que esté pegajoso. 
Una vez hayamos conseguido el color deseado. Aplicaremos una capa de top coat brillo curaremos también en lámpara un par de minutos y listo!

Una bonita manicura lista cómodamente para un par de semanas. Ya no tienes excusas. Te animas?

Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido