· 

Un poco sobre mí

Hoy me apetecía sentarme frente al ordenador y simplemente escribir, como os contaba en Instagram.

 

Tal y como refleja la foto aquí sigo, aún con jersey, y pidiendo a gritos guardarlo en el armario hasta el año que viene, pero acompañada de un café helado, por que un café caliente no es lo que más me apetece en este instante. Y es que así me siento, necesito pasar página, necesito aire nuevo. Estoy estancada en una época del año, pero mi cuerpo pide ya la siguiente. 

 

He vuelto a mi querida manicura francesa,, esa de la que aún tengo pendiente un post. Por que es super fácil de hacer y tiene un truco que os va a encantar. Pero como mami que ya sabeis que soy, aprovecho para hacerme la m,anicura cuando acuesto a los peques, y a esa hora ya no hay luz para tomar las fotos del paso a paso, y son excusas... pero en realidad se llama pereza.

 

He estrenado la pulsera de Ana y sus Cucadas que tantas ganas tenía de usar, pero en manga larga, esta clase de pulseras se lucen tan poquito...

Tengo también un colgante esperando en mi joyerito, para cuando desempolve mis vestiditos, asi que espero pronto enseñaros lo bonito que queda. Aprovecho para invitaros a pasar por su bonita cuenta de Instagram, todo lo que hace es precioso y hecho con mucho cariño, además ella es un encanto.

 

He empezado un libro, si, yo tampoco me lo creo... y es que los de Amazon me han mandado un correo diciéndome que por ser cliente Prime ahora también dispondría de "Prime reading" algo parecido a Kindle.

Movida por la curiosidad he ido a ver que libros gratuitos había disponibles, y uno que ha llamado mi atención ha sido "Cartas a una extraña" de Mercedes Pinto Maldonado. 

Lo he descargado para leer las primeras páginas, y me ha enganchado! Hacía años que no era capaz de leer, que no me concentraba, que no me apetecia.... este libro ha despertado mi curiosidad. De pronto he sentido de nuevo ese amor que tenía por lectura. De dejar volar mi imaginación y poner cara a los personajes, a los lugares descritos. He pasado más de una hora (interrumpida alguna vez por las vocecillas reclamantes de mis peques) leyendo y queriendo saber más y más. Y me ha encantado,

Disfrutar de un libro, es un placer que tenía oculto entre cansancio, demandas, quehaceres, trabajo... y hoy he sido capaz de volver a disfrutar de un libro y estoy deseando que llegue la noche y volverlo a retomar.

 

Os gusta este formato de Post/Diario? Si es así déjamelo en comentarios o dame mucho amor en la foto de Instagram, y asi sabré que os gusta.

 

Y yo dejo de hablar por hoy y me despido como siempre. Hasta el próximo post!!

 

 

 

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido