· 

“Uomman” Cuidados especiales para tu cabello

Hace ya unos meses, me hicieron el alisado brasileño en Aquarela Peluqueros y desde entonces y para mantener más tiempo el tratamiento en mi cabello, estoy usando el champú y acondicionador de la marca Uomman nunca había oído hablar de esta web y de sus productos específicos para el mantenimiento del alisado brasileño, y la verdad es que me gustan mucho! Dejan el cabello muy brillante y limpio!

Desde hace mucho tiempo yo uso champús sin sal, y aunque usaba una marca que me encanta! Si es cierto que era un champú que no terminaba de dejar mi pelo extra limpio, si lo deja brillante y bonito, pero no limpio al 100% (si queréis os puedo hablar de esa marca en otro post)
El champú de Uomman deja el cabello, muy limpio, con mucho brillo y con un olor mmmmm y además sabes que lo cuida y te ayuda a que tus tratamientos duren más tiempo. 
Vienen en formato de 500ml, por lo que una botella te dura muchísimo! 
Tienen champús, acondicionadores y mascarillas, entre otros productos, para todo tipo de cabellos. Busca el tuyo y déjate mimar el cabello! Usáis champús sin sal? Hasta el próximo post!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido